Florinda Meza divulga supuestas infidelidades de Chespirito y mucho más: Polémicas declaraciones

La actriz mexicana vuelve a estar en la palestra por sus quemantes declaraciones.

Guía de: TV Mexicana

“No quería tener relaciones con él. Porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado muy pesadas: una esposa y seis hijos. Yo decía: ‘Esto no se debe hacer, porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba’”, dijo Florinda Meza, en declaraciones a la cadena Telemundo.

Florinda Meza

Así fue como “Chespirito”, según evidenció Meza, siguió con sus infidelidades: “Yo lo regañaba mucho por andar con todas. Hasta lo sermoneaba. Un día en Venezuela veo salir a la camarera arreglándose, abotonándose”, reveló.

También dijo, al mismo medio, que “El Chavo del 8” le insistió durante un bastante tiempo, pese a estar casado.

¿Y cómo comenzó su romance? Según Doña Florinda, Gómez Bolaños le dijo que sentía la necesidad de “que alguien me besara” y ella le respondió: “Si quieres besar a alguien, ¿por qué no me besas a mí?”.

Polémicas en Primer Plano

Sumado a estas declaraciones la actriz mexicana estuvo en Primer Plano, en el programa de Chilevisión aclaro los rumores respecto de un supuesto mal momento económico.

“Alrededor de nosotros ha habido muchos mitos y uno de ellos es que éramos millonarios, pero eso no fue así”, quien para retratar la situación realizó una analogía diciendo que no son actores norteamericanos o hollywoodenses.

“Tenemos mucho más de lo que soñamos, pero mucho menos de lo que la gente cree”, dijo en Primer Plano.

En ese contexto, fue desmitificando una serie de historias mitos de su relación con “Chespirito” e incluso, a raíz de aquello, tuvo una fuerte discusión con una panelista del espacio de espectáculos: la Dra. Cordero.

Y es que la psiquiatra fue muy dura al realizar un improvisado análisis psicológico en relación a su personalidad.

“Usted tiene una coraza de racionalidad que llega a ser fatigante, usted es impenetrable, uno no puede hablar de emociones con usted. Yo me declaro derrotada e incompetente”, le dijo María Luisa Cordero.

 Florinda Meza contó el inicio del romance con Chespirito:

Florinda Meza y su dura discusión con la Dra Cordero

Doña Florinda y su compleja situación económica:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X