Foto confirma la cercanía de los hermanos de Luis Miguel: Fans felices con el encuentro

La fotografía fue compartida por Bibi Domit, pareja de Alejandro Basteri.

Guía de: TV Mexicana

Sergio Basteri, el tercer hermano de Luis Miguel, según cuenta “Infobae”, tenía solo dos años, cuando desapareció su madre mientras el astro azteca tenía que iniciar giras. Después, tras la muerte de su padre, decidió dejarlo bajo la tutela de un amigo cercano, el doctor Mario Octavio Fonseca, pero después se distanciaron por un hecho bastante particular y ahora Sergio apareció en una imagen junto a su otro hermano, Alejandro.

Cabe señalar que la abuela paterna de Luis Miguel cuidó del niño al comienzo, pero después, en octubre de 1993, Vicente Gallego, hermano de Luisito Rey, lo expuso en un programa de televisión donde acusó al artista de no cuidar a su hermano, lo que enfureció al “Sol”, por lo que les quitó la custodia.

luis

“Pero pronto (el artista) se dio cuenta de que no tenía el tiempo suficiente para hacerse cargo de los cuidados de un niño de 10 años, por lo que le pidió a Octavio Fonseca, alias El Doc, entonces colaborador suyo y amigo de la familia, que asumiera la tutela de Sergio”, según publicó la revista mexicana “Quién”.

Fonseca dio a conocer la verdad tras el quiebre entre ambos hermanos.  En el marco de una entrevista con Pati Chapoy, en el programa “Ventaneando”, dijo que los hermanos discutieron justo cuando Sergio estaba por entrar a la universidad para estudiar leyes y “El Sol” tenía una relación amorosa con Mariah Carey.

Sergio_Basteri

La imagen, de ambos hermanos, también la compartió Lucía Miranda quien es viuda del representante que marcó más la carrera del artista: Hugo López .

Tanto “El doc” como Sergio no estaban a gusto con la relación que tenía el astro azteca con la cantante estadounidense y se lo hicieron saber al “Sol de México“. Aquello produjo un quiebre que se supone que se mantiene hasta el día de hoy.

No obstante, ahora, al parecer, dicha realidad cambió puesto que en redes sociales circuló una imagen de Alejandro Basteri junto a Sergio. La fotografía fue compartida por Bibi Domit, pareja de Alejandro, y aquello es un indicio de cercanía entre la familia. El programa de televisión “Despierta América”, en 2017, investigó a Sergio y concluyó que vivía en Guadalajara.

La periodista Pati Chapoy, quien entrevistó a Luis Miguel en más de una vez, afirmó que la imagen es en España, lo que confirma la buena relación entre ambos. Sin embargo, la duda para los medios es si existió una reconciliación entre el cantante y Sergio. Por ahora, los fans celebran que la familia Basteri Gallegos manifieste cierto grado de unión.

¿Por qué se rompió la relación de Luis Miguel y su hermano menor Sergio? | Ventaneando:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X