Foto inédita de la juventud de Luis Miguel: Amigo del cantante la publicó en redes sociales

La imagen sorprendió de manera positiva a los fans del cantante.

Guía de: TV Mexicana

Jorge Van Rankin, conductor en Televisa y locutor de radio, es amigo de Luis Miguel desde su juventud según se retrató en la serie de Netflix, por lo que publicó una fotografía inédita de ambos que es muy parecida a escenas de la serie citada anteriormente.

Luis_Miguel

Tiempos en que Luis Miguel estaba en su mejor momento profesional.

En la imagen aparecen ambos personajes junto a un grupo de amigos en una piscina, tal cual se podía apreciar en la serie del cantante. En aquel contexto, los comentarios de los internautas fueron positivos hacia el recuerdo.

“No manches, qué guapo es Micky desde siempre”, “Los meros meros y no hay más”, “No inventes, esa foto vale millones”, “Cómo serían esas rumbas locas”, “¿Y el Cadete Tello?”, “El escuadrón de la muerte V.I.P.”, “Cuando calienta el sol”, “Puro chavito bien”, fueron algunos de los posteos según consignó Infobae.

Pese a diferencias anteirores, en la actualidad se reconciliaron y Van Rankin disfruta de sus conciertos y cuenta anécdotas de su juventud con el cantante azteca. Sin embargo, con el artista estuvo distanciado por varios años a raíz de una broma en un programa de radio.

Dicha situación generó la ira de Luis Miguel. El hecho ocurrió cuando Van Rankin, en un programa de radio, que conducía con Esteban Arce, le hicieron una broma al manager de Luis Miguel. Aquello terminó con su amistad de manera abrupta y se distanciaron por 22 años, tras pertenecer a un grupo que conformaron Pablo Vázquez, Miguel Alemán y Federico de la Madrid, hijo del entonces presidente de México.

“Tus bromitas… conmigo no te metas”, entonces Van Rankin le respondió: “Oye, soy tu amigo eh. Yo no soy ni tu empleado ni tu fan, yo soy tu amigo. Y nunca te voy a hacer quedar mal, jamás, y sabes que te quiero mucho. Y no se vale la pena que te hayan metido mier** en la cabeza y me estés gritando’. Nos colgamos, nos dejamos de hablar 22 años”.

Reencuentro y reconciliación

Posteriormente, se reconciliaron en una reunión que se produjo en la casa del empresario Miguel Alemán en el marco de un cameo para la serie del artista. Van Rankin estaba muy nervioso, puesto que no visitaba hace años esa casa y menos había visto a su amigo.

LuisMiguel_VanRankin

Ambos personajes se reencontraron cuando grabaron un cameo para la serie de Luis Miguel.

“Yo estaba emocionado, te soy honesto, sí me emocioné porque es un cuate que yo admiro, como canta, es un cuate que fue mi hermano del alma, sabe muchas cosas de mí y yo de él”, sentenció el locutor.

Al ingresar vio de inmediato Luis Miguel quien lo miró fijamente y sonrió de inmediato, después se abrazaron y reían a la vez.

“Abrazo así de dos minutos… un abrazo real, sincero, y le dije: ‘¿por qué eres así? ¿Qué te hice? Nos moríamos de la risa”.

A lo que el astro mexicano respondió: “Olvidemos eso, lo que viene de aquí pa’ adelante”.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios