Fotografía despertó rumores de romance entre hijos de Luis Miguel y Eugenio Derbez

Los vástagos de dos de los artistas mexicanos más famosos de la actualidad supuestamente viven un romántico momento.

Guía de: TV Mexicana

“El amor es una cosa esplendorosa”, es el nombre de una vieja canción y que viene a refrendar que la gente busca enamorarse y disfrutar sus días sobre esta tierra. Una pareja que supuestamente hace sus primeras apariciones en público es la conformada por Michelle Salas y Vadhir Derbez, hijos del cantante Luis Miguel y el actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión mexicano Eugenio Derbez.

hijos de Luis Miguel y Eugenio Derbez

El supuesto romance, aun no comprobado, fue informado por el sitio web de Televisa. Aunque aún se basa en especulaciones, estas empezaron a circular debido a que ambos jóvenes salen compartiendo una fotografía en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Benito Juárez. De esta forma Vadhir Derbez, a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una imagen en la que se le observa muy sonriente junto a la modelo, quien posó muy divertida para la cámara.

En cosa de días la publicación del hijo de Eugenio Derbez alcanzó más de once mil “likes ” e infinidad de comentarios de sus fans, quienes les hicieron ver que hacen una linda pareja. Ellos no lo han descartado, aunque muchos prefieren pensar que solamente son buenos amigos.

Michelle Salas nació producto del romance entre Luis Miguel y la cantante y actriz mexicana Stephanie Salas, quien a su vez es nieta de la diva de ese país Silvia Pinal. Actualmente la hermosa Michelle se dedica al modelaje.

Por su parte Vadhir Derbez tiene 25 años y es actor al igual que su padre, incluso su debut en las tablas fue a los tres años de edad. Su padre es famoso por realizar el programa humorístico “Al derecho y al Derbez” en la década de los 90 y recientemente realizar la película “No se aceptan devoluciones” (2007), una de las cintas más taquilleras de la historia mexicana.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X