Gloria Trevi escupe agua sobre ex secretario de educación mexicano en pleno concierto

El hecho ocurrió mientras cantaba la canción "Doctor Psiquiatra".

Guía de: TV Mexicana

Gloria Trevi siempre generó polémicas tanto arriba como abajo del escenario, es su sello y en el mundo del espectáculo nadie lo puede negar. Más ahora que, en pleno show, “enloqueció” y escupió agua a los asistentes a un concierto, entre los que se encontraba Aurelio Nuño, ex titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en México, durante la administración de Enrique Peña Nieto.

Gloria_Trevi

La cantante fue comentario obligado, en redes sociales, por su extravagante performance.

Al comienzo se especuló que fue una acción contra Nuño, pero es parte de su performance que se produce siempre en sus conciertos cuando interpreta la canción mencionada anteriormente. Y así lo hizo ver el ex funcionario público, quien siguió aplaudiendo, mientras Trevi continuaba con su extravagante puesta en escena.

El hecho, según informó Infobae, ocurrió en Nueva León, en el Domo Care, el 1 de junio, en el marco de la gira “Diosa de la Noche” y se subió el video a Twitter.

Cabe señalar que Nuño enfrentó una crisis comunicacional en noviembre de 2016, cuando pronunció mal la palabra “leer” al frente de unos niños en Feria Internacional de Libro Infantil y Juvenil.

“Ahorita los van a llevar para que vayan y puedan tener los libros que les gustan para que los empiecen a ler. ¿Seguro van a ler, sí o no? ¿Ustedes van a ler?

De inmediato una niña, llamada Andrea, le corrigió y dijo ante el micrófono: “No se dice ler, se dice leer”. Por lo que tuvo que excusarse ante todos y reconocer su error.

Video que muestra el momento en el que Gloria Trevi escupe a Aurelio Nuño:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X