Gloria Trevi sufrió accidente en una piscina y lo publicó en Instagram: Así reaccionaron las redes

Para la artista, lo que partió como una broma terminó en un accidente que podría haber sido bastante grave.

Guía de: TV Mexicana

Gloria Trevi nuevamente vuelve a la palestra por temas que no están relacionados a su carrera de cantante. En esta ocasión, subió un video en el que muestra como casi se ahoga en una piscina, según ella misma relató, ya que se lanzó con un vestido que no le permitió respirar.

Gloria_Trevi

Para la artista lo que partió como una broma termino como un accidente que podría haber sido bastante grave.

Lo que al comienzo era una broma, termióo en un momento angustiante para la intérprete de 52 años y así lo describió en la red social Instagram.

“Les comparto esta triste historia para que se rían un ratito, pero ¡no lo intenten en casa! en una de mis ‘trevilandeada’s me aventé a la alberca sin aviso. Con lo que yo no contaba era que me iba a enredar con la falda inmensa del vestido”, posteó.

La artista tuvo la ocurrencia de tirarse al agua con una larga prenda amarilla. Pudo solicitar ayuda, a pesar de que casi no podía hablar, puesto que estaba con alguien cerca.

“Salí con mucha dificultad, y cuando logro sacar la cabeza siento que me agarran del pescuezo. Ya cuando me sueltan tenía el vestido como una paracaídas, no podía nadar. No podía avanzar, no sé, total me salvaron. Aparte de ahogada fui ahorcada, empujada y maltratada”, sentenció la cantante al estar a salvo al borde de la piscina.

El video ya cuenta con más de 180 mil reproducciones junto con varios posteos.

Gloria Trevi sufre accidente en una piscina:

Gloria_Trevi

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios