Hermanas Paleta sorprenden con portada en conocida revista y suman elogios de parte de sus fans

Las actrices, nacidas en Polonia, protagonizaron la primera plana de la revista mexicana 'Quién' en la cual destacaron su amor por el arte y la familia.

Guía de: TV Mexicana

A Dominika y Ludwika Paleta, además de su pasión por la actuación, y su fuerte lazo familiar, las une su amor por el arte. Prueba de ello es la trayectoria que las hermanas Paleta han desarrollado en México, donde han sido parte de producciones tanto en la televisión, como en el teatro y cine.

Hermanas_Paleta

La bella actriz y hermana de Ludwika Paleta, más conocida como “María Joaquina”, llegó al país azteca junto a su hermana cuando era una niña. El destino hizo que dejaran su natal Polonia debido a una oferta de trabajo que su padre, el violinista Zbigniew Paleta, aceptó para trasladarse a la capital mexicana. Mientras que su madre, también polaca, es la maestra de arte Bárbara Paciorek.

La pequeña Dominika, quien nació en 1972, en sus comienzos, apareció en comerciales y en algunas obras de teatro. No obstante, su primera gran aparición fue durante 1992, a los 20 años, en la recordada teleserie “Mi abuelo y yo”. Asimismo, su hermana Ludwika, quien nació en 1978, inició su carrera en comerciales y su éxito fue en la recordada serie “Carrusel”. De ahí en adelante, al igual que su hermana y a menor edad, su carrera creció de forma instantánea lo que le permitió forjar un sólido camino en el mundo del espectáculo.

Recientemente las actrices nacidas en Polonia posaron para una revista y generaron positivos comentarios en Instagram.

Y fue Ludwika, quien difundió la imagen de portada para la revista ‘Quién’. “Porque sí, somos dos”, posteó.

En la imagen aparece Dominika, la mayor de ambas, mientras abrazaba a Ludwika, quien este año cumplirá 40 años. Cabe señalar que en Instagram la fotografía superó los 130 mil 400 ‘likes’.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios