Hija de Luis Miguel compartió imágenes y generó miles de interacciones por parte de sus fans

A la joven, al igual que su padre, le encanta disfrutar de las playas del caribe.

Guía de: TV Mexicana

Michelle Salas, por varios años, tuvo un bajo perfil en los medios de comunicación. Sin embargo, la serie de Luis Miguel,  padre de la modelo y bloguera, fue tema cada semana y aquello potenció a la joven de 29 años, quien ahora publicó varias imágenes en la playa que generaron comentarios positivos por parte de sus fans.

Michelle Salas

La joven, que desfiló en las pasarelas gracias a Dolce & Gabbana, estudió diseño y también le encanta viajar.

Fruto de la relación entre Luis Miguel y Stephanie Salas, durante 1988, hoy llama la atención en redes sociales con sus imágenes desde las playas mexicanas y otras fotos que publica periódicamente.

Y es que la modelo subió una imagen con un bikini animal print y el pelo suelto. Dicha fotografía sumó más de 50 mil “likes”, en una cuenta que tiene cerca de un millón de seguidores a los que les dejó el siguiente mensaje: “Baño de agua cristalina de cenote virgen. Empezando el año como se debe”.

La joven que desfiló en las pasarelas gracias a Dolce & Gabbana, estudió diseño y también le encanta viajar. Asimismo, en declaraciones a Vanity Fair, señaló que heredó de su padre la disciplina. “Si tienes eso, no importa qué eres o a qué te dedicas. La clave del éxito reside en el ‘timing’, el momento y en forjarte tu propio método”, dijo la diseñadora y modelo.

Michelle Salas y sus recientes imágenes en Instagram:

Michelle Salas1

Michelle Salas2

Michelle Salas3

Michelle Salas4

Michelle Salas5

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X