Famosa cantante es la culpable del quiebre entre Luis Miguel y su hermano menor: ¿Quién es?

Se trata de una artista que tiene una larga trayectoria, tanto en Estados Unidos como el resto del mundo.

Guía de: TV Mexicana

Luis Miguel es un hombre rodeado de mitos, el tema de la desaparición de su madre, los conflictos con su padre y los romances con varias mujeres han sido parte de su vida. Sin embargo, la relación con su hermano menor, Sergio, es otro misterio puesto que llevan años sin hablar y las razones no se conocían hasta ahora.

luismiguel_sergiobasteri

Sergio, Luis Miguel y Alejandro una imagen que en la actualidad está muy lejos de volver a concretarse.

Resulta que el doctor Octavio Foncerrada, quien se encargó de cuidar y educar a Sergio Gallego Basteri, tras la desaparición de Marcela Basteri y la muerte de Luis Rey, dio a conocer la verdad tras el quiebre entre ambos hermanos.

Foncerrada, en el marco de una entrevista con Pati Chapoy, en el programa “Ventaneando”, dijo que los hermanos discutieron justo cuando Sergio estaba por entrar a la universidad para estudiar leyes y “El Sol” tenía una relación amorosa con Mariah Carey.

Tanto “El doc” como Sergio no estaban a gusto con la relación que tenía el astro azteca con la cantante estadounidense. Aquello se debía a que sentían que Luis Miguel estaba muy cambiado.

Para Foncerrada la discusión entre ambos personajes “fue ese mismo día que esa pareja se iba a suicidar, estábamos en New York”, puesto que el más pequeño de la familia Gallego Basteri “nunca se quedaba callado y sabía como defenderse”. Dos días después del incidente, Luis Miguel, le quitó cualquier tipo de apoyo económico a su hermano lo que le significó no poder estudiar leyes en Inglaterra y tampoco en Harvard.

Finalizando la entrevista el doctor señaló que a Sergio  le duele no ver a su hermano, aunque todavía mantiene contacto con el otro: Alejandro.

¿Por qué se rompió la relación de Luis Miguel y su hermano menor Sergio? | Ventaneando:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X