Hija de Luis Miguel rompe el silencio: Habla de la relación con su padre

Es reconocida por no dar entrevistas, sin embargo, la hija del astro mexicano habló para una cadena de televisión latina.

Guía de: TV Mexicana

Al igual que su padre, se expone poco ante la prensa, debido a que considera que los medios la ven como un “enlace” para obtener información respecto de Luis Miguel. A él lo definió como una persona reservada, pero a la vez muy espontánea.

Y es que, según informa “Azteca Trends”, portal de noticias perteneciente a la televisora mexicana de Ajusco, Michelle Salas declaró que su padre es muy bueno.

Luis-Miguel-Michelle-Salas

“Es una persona con una ética súper impresionante. Él es muy respetado por su manera de ser. Yo soy muy así”, dijo a la cadena de televisión latina.

La joven de 26 años, que tiene un blog de moda, mencionó: “Yo no soy la que va y ventila sus cosas (…) Yo prefiero (…) no explotar mi vida personal por dinero. Siento que ni es parte de quien soy, ni va con mi personalidad, mis valores, mis creencias”.

En la entrevista llevada a cabo en su casa de California, dice que al momento de compararse con su padre heredó la espontaneidad y el sentido del estilo.

Respecto de su bisabuela, la actriz Silvia Pinal, señaló que siempre ha tenido una cercanía “fuera de lo normal” y que ha sido como “mi ángel de la guarda en vivo”.

“Yo crecí en el teatro con ella, crecí en el backstage (detrás del escenario) probándome todo, maquillándome, poniéndome sus zapatos. Fue ahí donde me di cuenta que venía de un matriarcado, que todos están en el medio, en la actuación, en la música”, sostuvo.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X