Hijo de “Chespirito” solicita respeto para la familia de “Don Ramón”

Más personajes se suman a la "guerra de declaraciones", provocada por la viuda de "Chespirito".

Guía de: TV Mexicana

“Quiero que Ramón, así como toda su familia, sean recordados con todo el cariño del mundo”, señaló el hijo de “Chespirito”, el productor de 54 años, Roberto Gómez Fernández.

Las declaraciones nacen a raíz de la fuerte confesión que hizo la actriz Florinda Meza, a un medio de Brasil, en relación a que “Don Ramón” supuestamente consumía droga en los tiempos que participaba en el programa “El Chavo del 8“.

En ese sentido, el hijo de Roberto Gomez Bolaños apoyó a la familia de Ramón Valdés con mayor fuerza al ex colega de su padre.

“Mi padre adoraba trabajar con él y creo que hay que recordarlo con amor, y es con lo que hay que quedarse por respeto a toda su familia”, sostuvo.

hijo chespirito don ramon

Otro que no quedó ajeno a dicha polémica, fue Carlos Villagrán, conocido como “Kiko”, quien bastante molesto en una entrevista en el periódico boliviano “El Deber” desmintió las declaraciones de Florinda Meza.

“Es deplorable lo que dijo porque estás hablando de una persona muerta que no puede defenderse, independientemente de cualquier asunto que sea. No sé cual fue el motivo, la causa, la razón o la circunstancia que la llevó a decir una barbaridad tan grande habiendo sido compañero del programa. No lo entiendo”, señaló.

Asimismo, el actor fue más allá y trató de mentirosa a la esposa de Roberto Gomez Bolaños por las declaraciones respecto del comportamiento de “Don Ramón”.

“A mí me consta (que él no fue drogadicto), porque fui su mejor amigo. Qué bien que me lo preguntas porque mucha gente me lo ha preguntado… y puedo decir que todo lo que dice Florinda Meza es mentira. No sé qué la obligó (a decir eso) porque no la frecuento y estoy sorprendido con esa declaración”, dijo.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X