Hijos de famosos mexicanos que fracasaron en el mundo del espectáculo

El listado es extenso e incluye a una serie de hijos de artistas mexicanos de renombre mundial.

Guía de: TV Mexicana

Las razones son variadas. Ya sea por ser malcriados, por no tener talento como su progenitor o porque otro de sus hermanos corrió con más suerte. Algunos de los hijos de los más famosos artistas mexicanos han tenido fracasos absolutos en el mundo del espectáculo.

Se trata de un gran listado. Y es que en México la farándula trasciende a Latinoamérica. Y así lo entiende el portal “El Chacaleo” que, mediante su canal Youtube, elaboró la primera entrega de una larga lista respecto del tema:

jose-joel-jose-jose

José José y José Joel: El hijo mayor del incombustible cantante, ha estado involucrado en farándula desde los 13 años, participó en varias obras de teatro y grabó algunos discos. Pasado los 40 años, sigue bajo la sombra de su padre sin mayor éxito.

 

vicente fernandez

Vicente Fernández y Vicente Fernández: Su carrera comenzó a los 6 años. No obstante, nunca pudo tener éxito. Su lugar fue ocupado por su hermano Alejandro, más conocido como el “Potrillo”.

Juan-Pablo-Manzanero

 

Armando Manzanero y Juan Pablo Manzanero: Otro caso que ronda el fracaso. El hijo del mayor compositor de México cursó la licenciatura de música y dirección de orquesta en Londres. Posteriormente, a los 17 años, se unión con “Nacho” Cano, ex integrante de Mekano, con el cual produjo el éxito “Úneme”. De ahí en adelante estuvo 15 años fuera de la órbita musical y volvió el 2011 con un disco que no tuvo éxito.

 

arturovasquez

 

Alberto Vásquez y Arturo Vásquez: La carrera de Arturo tuvo un éxito durante los ´80 con la canción “Preciosa”. El hijo del rockero, posteriormente, sólo tuvo apariciones esporádicas en papeles menores en varias teleseries.

 

Pasquel

 

Silvia Pasquel y Stephanie Salas: Se le critica por sólo haber tenido dos aciertos. La canción “Ave María” y tres discos a su haber, junto con haber tenido una hija con Luis Miguel: Michelle Salas.

 

alex_lora_celia_lora_chela_lora

Alex Lora y Celia Lora: La hija del rockero no ha tenido éxito. Participó en un reality show junto con posar para Playboy. Y su familia insiste en que se participe del mundo del espectáculo.

Pedro Infante

 

Pedro Infante y Pedro Infante: La máxima estrella del cine mexicano fue una verdadera sombra para su hijo. Finalmente, se suicidó a los 59 años, después de actuar en varias películas de bajo presupuesto, debido supuestamente a que no pudo superar los logros de su padre.

 

raul y  karina velasco

Raúl Velasco y Karina Velasco: Su padre un eterno en la conducción de programas de televisión en Televisa, no pudo traspasar ese éxito a su hija, quien no ha logrado establecerse con éxito. De conductora de televisión abierta, pasó a convertirse en escritora de libros de autoayuda y tiene un canal YouTube de yoga. Incluso, algunos comparan esta misma situación, con la relación del conductor chileno Mario Kreutzberger “Don Francisco” y su hija Viviana Kreutzberger.

s

 

Manuel Valdés y Marcos Valdés: El hijo del hermano de “Don Ramón”, no ha corrido con la misma suerte que su hermanastro: Cristian Castro. Tuvo que trasladarse a Estados Unidos para desarrollar un programa en aquel país.

 

antonio aguilar y pepe aguilar

Antonio Aguilar y Antonio Aguilar: El mayor de los hijos no ha tenido éxito, a pesar de su gran voz. Incluso, a su hermano “Pepe” Aguilar le ha ido mejor.

Reportaje de “El Chacaleo”: 

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X