Kim Kardashian le copia a Thalía una extraña cirugía sobre la que todos hablan

La mediática modelo y participante de su propio reality se sometió a una operación similar a la de la cantante mexicana.

Guía de: TV Mexicana

Thalía  se ha sometido a múltiples cirugías, las cuales han sido criticadas tanto por la prensa como por sus fans. Sin embargo, la operación que generó más revuelo fue cuando se quitó costillas para así lucir mejor su cintura.

Para algunos medios es verdad, mientras que ella señaló, tiempo atrás, una entrevista con Huffington Post, la importancia de romper el mito.

“Es muy divertido, porque es un mito, una leyenda urbana que está alrededor de mí desde 1989 que saqué mi primer disco como solista. Lo más importante es reírte antes que nadie y bajarle la seriedad a las cosas. Obviamente mis fans se divirtieron. Porque hay gente que se cree las cosas y entonces hay que decirles ‘relax, no es cierto”, dijo Thalía.

Sus declaraciones hacen dudar a varios por su cintura de “avispa”, que llama la atención de todos.

Thalía Kardashian

Y ahora dicha tendencia llegó al “star system” norteamericano. Resulta que Kim Kardashian se fijaría en Thalía para seguir sus pasos y ser más sensual.

Aquella información fue divulgada a través de la revista “Star”, medio que detalla que Kim se hizo una cirugía de remoción de costilla para tener una cintura más pequeña, tal cual la actriz de María la del Barrio“.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X