“La Chilindrina” de luto: Falleció su marido Gabriel Fernández

La información fue dada a conocer por Carlos Villagrán, más conocido como "Quico", quien publicó la noticia en su cuenta de Instagram.

Guía de: TV Mexicana

No es precisamente un buen momento para María Antonieta de las Nieves, más conocida como “La Chilindrina”, quien está de luto por el reciente fallecimiento de su marido.

Chilindrina

El marido de la comediante, Gabriel Fernández, de 85 años, falleció tras luchar en varias ocasiones con una rebelde pulmonía. Aunque las causas del deceso no se han notificado de manera oficial.

La información fue dada a conocer por Carlos Villagrán, “Quico“, quien publicó la noticia en su cuenta de Instagram.

“Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves @lachilindrinaoficial , por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria… y les dé pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. QEPD GABO … un abrazo hasta el cielo”, escribió Villagrán.

Kiko

Mientras que Edgar Vivar, quien ofició de “Ñoño” y “El Señor Barriga” en “El Chavo del 8“, también expresó sus saludos a través de Twitter.

“@LaChilindrina Toni querida! Hoy Gabo finalmente descansa. Entiendo tu dolor, lo comparto y hago votos para que la resignación llegue. Eres fuerte y te quiero. Siempre nos queda la esperanza…”.

Edgar Vivar

Edgar Vivar2

Hace un tiempo el programa “Ventaneando”, de Tv Azteca, informó que la actriz vendió su casa producto de que su esposo, Gabriel Fernández, estuvo hospitalizado por cerca de quince días en Estados Unidos a causa de una neumonía y posterior infección en el riñón. Aquello obligó a la artista a vender una de sus casas para así financiar la deuda contraída con el establecimiento médico.

Chilindrina

La pareja estuvo casada por 48 años, tuvieron dos hijos y Fernández también participó del programa “Chavo del 8″ con la recordada frase de inicio: “Este es el programa número uno de la televisión”.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X