Lucero revela los secretos para saber cómo mantiene su tonificado físico a los 47 años

La artista dice que su esbelta apariencia se debe a razones muy específicas.

Guía de: TV Mexicana

Se encuentra a días de cumplir 48 años, los cuales no representa. Y es que la artista se mantiene en forma, sin cirugías en su cuerpo, producto de algunos secretos que ahora reveló al diario Reforma.

Lucero

“Y les digo: ‘Se los juro que sí se los recomendaría porque no tiene nada de malo’. Pero creo que en mi caso, la genética me ha ayudado mucho, mi papá siempre se veía más joven de lo que era, mi hermano igual. Mi mamá, la verdad, también es muy jovial, tiene muy buena piel, es una mujer que siempre se ha cuidado mucho” añadió.

La cantante advirtió, meses atrás, que jamás se someterá a una cirugía plástica, debido a que a las que se ha sometido son faciales y muy leves. Ahora afirmó, en ese misma línea, que sus amigas se sorprenden por su estado al no someterse a ningún tratamiento invasivo.

“Yo sé que la gente a veces no me cree. Tengo amigas que me dicen: ‘Es que, ¿cómo?, seguro ya te hiciste algo, recomienda al doctor’”, señaló la llamada ‘Novia de América’ al mismo medio.

Finalizando dijo que su herencia genética la complementa con disciplinas como el yoga que le han ayudado a sus objetivos y la han mantenido alejada del bisturí.

Además, aseguró que no tiene planes de matrimonio con su novio Michel Kuri.

“Luego hay muchos que dicen: ‘Ya se ha de haber hecho 200 cirugías’. No me daría tiempo de estar tanto en el quirófano y me daría un pánico”, agregó la ex de Mijares.

Lucero en imágenes: 

Lucero

Lucero

Lucero

Lucero

Lucerito

Lucero

lucero

lucero

lucero

lucero

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X