Lucero viste arriesgada tenida a sus 48 años y sus seguidores no quedaron indiferentes

El hecho ocurrió en un programa donde asistió en calidad de invitada.

Guía de: TV Mexicana

Tiene 48 años y no los representa. Y es que la artista se mantiene en forma, sin cirugías en su cuerpo, producto de algunos “secretos”que reveló hace meses al diario Reforma.

Lucero

Ahora, en el marco de una visita a un programa de televisión “Hoy”, sorprendió con un arriesgado look. Se trata de una blusa de mangas largas con falda estampa y un escote muy llamativo que hizo reaccionar a sus seguidores.

“Luces guapísima Lucero. Ese escote es muy sexy. Soy tu fan número uno”, escribió un usuario de Twitter. “Qué belleza de mujer, cada día más bella. Ese atuendo te queda espectacular”, consignaron.

La intérprete de “Me muero por estar contigo” y “Electricidad” señaló que se mantenía en buena forma física por estar enamorada.

“(Es importante vivir) una vida tranquila. Me gusta hacer ejercicios, alimentarme bien, (pero) el amor la pone a una bien bonita”.

Y es que la artista, según consignó MezcalTV, está enamorada por lo que se siente bendecida además de no sentirse amargada por pequeñeces.

“Sí yo estoy muy enamorada como mujer de mi pareja, y como enamorada de la vida, enamorada de todas las cosas buenas que me pasan, de todas las bendiciones que tengo. No puedo más que sonreír y agradecer todos los días y mucha gente tal vez no lo entiende, sobre todo los amargados, piensan que estoy fingiendo o que ‘qué flojera, siempre está contenta’, pero qué flojera estar amargado ¿no?”, contó a MezcalTV.

Por lo pronto, la cantante que alguna vez estuvo casa con Mijares, disfruta de los halagos de sus seguidores en redes sociales.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios