Ludwika Paleta enfrentó escándalo de secta sexual vinculada a personaje cercano a su marido
Guía de: TV Mexicana
- José Catenacci
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-mexicana
Ludwika Paleta, más conocida por su rol de María Joaquina en “Carrusel”, vivió meses complejos por la vinculación de su marido Emiliano Salinas con Keith Raniere, el líder de la secta sexual Nxivm, con quien el hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari era muy cercano. Y ahora la actriz habló respecto de si el escándalo de extorsión, trafico sexual y fraude afectó su matrimonio.

“Ha sido momento duro y amargo para todos”, así se refirió Paleta respecto la situación que les afectó por el escándalo de Keith Raniere.
En declaraciones a varios medios mexicanos, Paleta fue enfática en afirmar que “ha sido un momento muy difícil”. Lo que se reflejó en el día a día del matrimonio, sin embargo, señaló que han podido tolerar los rumores que se emiten en los medios y redes sociales.
“Tranquilos, contentos de que esto ya se aclaró, hay un proceso en donde todavía faltan cosas por resolver, pero bastante bien”.
Para ella, en relación a lo que ocurrió y el respectivo proceso judicial, sostuvo que es importante que el tiempo permita dejar en claro que como familia no tienen cercanía a los hechos de los que se le acusa a Keith Raniere.
“Ha sido momento duro y amargo para todos. Lo más importante es aclarar que tanto yo como Emiliano condenamos cualquier acto que denigre a cualquier persona”, sostuvo.
En la misma dirección, para ella, es clave tener tener la conciencia tranquila por el bien de sus hijos y el trabajo que tiene.
“El saber que no tengo nada que esconder. Al final todo se aclara. Somos buenas personas que no le quieren hacer daño a nadie”, expresó.
Ludwika y Salinas niegan cualquier nexo con la secta
Entre los rumores que aparecieron fue muy llamativo, según informó Infobae, en que las esclavas sexuales eran marcadas como ganado. Y en ese hecho también se trató de vincular a la actriz, aunque ella lo negó tajantemente.
“Se dicen muchas cosas, eso no es así. Hay muchas cosas que se dicen, no solo de mí, de noticias que no son reales. Lo único que puedo decir es que estoy tranquila. Me he tomado este tiempo para estar con mis hijos. Lo importante es saber lo que uno hace, y nosotros estamos tranquilos”, recalcó.
Aquello se refuerza con la condena publica que efectuó Salinas, a través de su cuenta de Instagram, a las prácticas de la cual la secta fue declarada culpable tras un juicio que duró seis semanas.
“Cuando a principios de 2018 una conocida involucrada en DOS decidió relatarme sus experiencias, renuncié y corté de manera inmediata cualquier tipo de contacto con Nxivm, estoy con una profunda consternación por las atrocidades que escuché”, declaró.
Dichas declaraciones y un viaje que realizaron en familia a varios países de Europa fue una señal que la pareja está bien, según la misma Paleta afirmó.
“Estamos juntos, estamos fuertes, estamos bien. Tenemos una muy buena relación, que se basa mucho en la confianza. Nunca he dudado de él”.
Cabe señalar que Salinas ya no tiene vínculos con Centro ESP (Executive Success Programs) México. La cual era una empresa que organizaba los capacitaciones que se replicaban en el país azteca y donde las impartía Raniere.
Más sobre TV Mexicana
-
Diego Boneta terminó en terapia por Luis Miguel: Se lo estaba comiendo el personaje
Este gran compromiso de Boneta con la representación llevó a que llegara a sufrir una crisis de identidad.
-
¿Cómo fue el secuestro del hijo de Vicente Fernández? Una experiencia dramática que marcó su vida
El secuestro ocurrió el 20 de mayo de 1998, cuando fue abordado por los criminales que se llevaron a Junior.
-
Conoce el atuendo de Belinda que generó múltiples comentarios en redes sociales
Utilizó un elegante bodysuit, en un concierto, en Monterrey, Nuevo León, lo que causó múltiples comentarios en redes sociales.
-
Luis Miguel intentó pasar como un comprador más en una tienda pero su salida terminó en Twitter
Al artista se le observó muy relajado y bastante delgado mientras seleccionaba artículos de la tienda.