Luis Miguel comparte cena romántica con la ex de Cristian Castro

Fue captado en sus salidas nocturnas en la localidad de San Miguel de Allende.

Guía de: TV Mexicana

El cantante azteca y Hanna Jaff Bosdet fueron vistos en la ciudad de San Miguel de Allende, ubicada en el estado mexicano de Guanajuato. La joven de 30 años se hizo conocida cuando tuvo una relación con el intérprete Cristian Castro en 2016.

Luis_Miguel

Luis Miguel y Hanna Jaff Bosdet.

Castro, semanas atrás, le pidió matrimonio a Carol Victoria Urban en medio de un show en México. Por su parte, Luis Miguel y Hanna disfrutaban de una romántica cena en la cual escucharon una canción de Verónica Castro.

Jaff Bosdet es psicóloga y cuenta con diplomados y estudios en ciencias políticas y criminología en la Universidad Nacional de San Diego. Además, fue alumna en la Universidad de Harvard, entidad académica donde obtuvo una Maestría en Artes Liberales y Relaciones Internacionales.

Cristian_Castro

Cristian Castro y Hanna Jaff Bosdet.

En la actualidad trabaja en la Fundación Jaff por la Educación, entidad que creó en 2013 con el fin de contribuir al desarrollo de población vulnerable en México.

La estadía de “El Sol”, en dicha localidad, según especulan medios de espectáculos, se debe a que habría grabado allí algunas imágenes para la nueva serie de Netflix que relatará su vida. En otra ocasión, en la misma ciudad, al salir de un restaurant, junto a su hermano y Hanna, fue captado por gran parte de la prensa mexicana con la cual se mostró sonriente, razón por la cual los periodistas especularon que estaba supuestamente bebido.

Luis Miguel es captado por prensa mexicana y programa “Ventaneando” en San Miguel de Allende:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X