Luis Miguel habría sufrido un accidente por practicar deportes extremos en la nieve

El astro azteca estaba con su novia en las montañas francesas.

Guía de: TV Mexicana

El portal “Televisa Espectáculos” dio a conocer que Luis Miguel, durante su periodo de vacaciones en diciembre, había sufrido un terrible accidente en Francia.

El astro azteca estaba con su novia y, según consigna el diario Basta!, visitó el exclusivo resort Courchevel en las montañas francesas para practicar deportes extremos en la nieve. No obstante, fuentes señalaron que se lastimó y sufrió un esguince que no le permitió disfrutar de las instalaciones.

luis-miguel-624x351

Pero al parecer no todo estaba perdido. El informante precisó que Luis Miguel fue a un especialista, quien le recetó medicamentos y le inmovilizó el pie con una bota. Así, pudo gozar de los restaurantes y tiendas del complejo turístico.

Y es que “El Sol”, a la hora de disfrutar no se contiene, prueba de aquello es la vez que se reunió con varias chicas semidesnudas en su yate en Miami.

La cadena Univision difundió presuntas fotografías de las vacaciones de Luis Miguel, mientras que en el aspecto profesional se rumorea que próximamente presentará su nueva producción discográfica acompañado de un mariachi.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X