Luis Miguel se pone “al día” con la pensión de sus hijos: Pagos y acuerdo con Aracely Arámbula

El abogado del cantante se refirió al caso.

Guía de: TV Mexicana

“Pregúntenle a él, yo creo que te va a contestar perfectamente todo. Ustedes búsquenlo, ese será su trabajo. Búsquenlo a él”, dijo Aracely Arámbula, ex señora de Luis Miguel, respecto del no pago de la pensión alimenticia de los dos hijos que tuvo producto del matrimonio con el cantante.

LuisMiguel_Arámbula

Ambos personajes están limando asperezas en tribunales.

En aquel contexto, el abogado del cantante, Rafael Heredia, en declaraciones al “Canal de Las Estrellas”, fue enfático en señalar que “estamos por solucionar todo eso, a la señora yo la respeto mucho y se va a concluir el asunto como se debe de terminar”.

Y fue más categórico en cuanto a que no es un acuerdo lo que está en juego, pero sí un deber por parte del artista hacia sus hijos. “No hay especulaciones, vamos a cumplir. No es como un acuerdo, es cumplir”.

Heredia no proporcionó detalles respecto de los montos adeudados y que serían pagados en esta oportunidad, sin embargo, aseveró que la deuda será saldada en su totalidad.

“Ya eso es un asunto que está pactado, ya está por concluir, yo no voy a hablar de nada más que de cumplir obligaciones”, declaró.

Luis Miguel y la actriz se conocieron en Acapulco que, en ese entonces, alrededor del año 2005, era la ciudad en donde el cantante ostentaba una pomposa casa que tenía desde fines de lo 80´. Ambos personajes estuvieron casados desde 2005 a 2009 y fruto de aquel matrimonio tuvieron dos hijos: Miguel y Daniel.

Abogado de Luis Miguel habla respecto del pago de pensión alimenticia de sus hijos:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X