“Me Lloras”: El nuevo tema de Gloria Trevi del cual ella denuncia censura

La artista mexicana acusa una persecución de los medios.

Guía de: TV Mexicana

Una nueva polémica envuelve a la cantante Gloria Trevi, y está vez no es por temas familiares o controversias con colegas. La artista denunció censura por parte de radios y televisoras respecto de su tema “Me Lloras”.

Gloria Trevi

Gloria Trevi nuevamente está envuelta en una polémica. Esta vez por un tema musical del cual acusa censura.

La canción es un dueto con Charly Black y, desde hace dos semanas, fue presentado en plataformas digitales. Lo que ha sido un éxito para la intérprete de “Pelo Suelto”, puesto que ya tienen más de 8 millones de reproducciones en YouTube.

El contenido del video retrata a una Trevi que encuentra a su pareja con otra mujer. De ahí en adelante saca una pistola, que es un encendedor, con el que consigue asustar a los infieles para después botarlo y provocar un incendio al que asisten atractivos bomberos.

El entorno profesional de la artista, según informó el portal “TV y Novelas”, a través de un comunicado de prensa, señaló que “intentando silenciar a la cantautora, múltiples radiodifusoras y plataformas digitales se han negado a incluir el tema y su video musical correspondiente”.

En tanto, el escrito fue enfático en recalcar que Trevi no editará nada del tema y además consideró que es un claro ataque a la libertad de expresión. Asimismo, el comunicado no profundizó en cuanto a las razones de los medios para no emitir el video clip.

 Gloria Trevi y su nuevo tema “Me Lloras”:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X