Michelle Salas tuvo un “novio oculto” que provocó la ira de Luis Miguel: ¿Traición?

Al "Sol" de México le molestó que se mezclara su vida familiar y laboral.

Guía de: TV Mexicana

La vida de Luis Miguel está llena de misterios que, en su serie de Netflix, se han ido develando. En la segunda temporada aparece el representante que reemplazó a Hugo López, se trata del argentino Alejandro Asensi, quien tuvo un polémico romance con la hija del cantante.

Michelle_Salas

El romance de Salas y Asensi enfureció a Luis Miguel.

El hombre, 20 años mayor que la bloguera, comenzó su relación, en un lejano 2008, cuando ella vivió con su padre y Aracely Arámbula en su casa de Los Ángeles. En ese entonces, la joven, tenía 19 años y se estaba reencontrando con su padre después de años distanciados.

De acuerdo, con el periodista Javier León Herrera, biógrafo de Luis Miguel, el artista ya le había exigido a Asensi que era incompatible la relación entre ambos puesto que era su manager. Sin embargo, el argentino hizo caso omiso a la orden del mexicano quien nunca aprobó dicho romance.

Luis_Miguel

Con el correr del tiempo la relación padre e hija se ha ido recomponiendo.

Lo que provocó el quiebre final fue cuando Alejandro Asensi viajó a España junto a Salas. Este hecho fue clave puesto que Luis Miguel se molestó a tal punto que decidió despedir al representante.

En 2018, según consignó diario “La Nación” de Argentina, ya todo pasó ya que Salas al ser consultada por la serie de Netflix que habla de la vida del cantante.

“Estoy muy orgullosa, admiro muchísimo a mi papá y su historia. Estoy muy contenta de que él haya querido hacer esto”.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios