Nieto de “Don Ramón” compartió imágenes exclusivas de la visita del elenco del “Chavo del 8″ a Chile
Guía de: TV Mexicana
- José Catenacci
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-mexicana
Era octubre de 1977 y en Chile se preparaba la llegada de la televisión a color, un posible conflicto con Argentina, la llegada de automóviles japoneses para una reactivada clase media en base a un dólar todavía manejable, y además era tiempo de una visita bastante especial. Tras años de éxito, en la televisión latinoamericana, el elenco del “Chavo del 8” visitaba un Chile que todavía vivía en “blanco y negro”.
Personajes como “Don Ramón”, “Chavo del 8“, “Doña Florinda”, “La Chilindrina”, “Señor Jirafales” y “Quico“, por nombrar algunos, fueron parte del elenco que compartió con miles de familias en el Estadio Nacional.
Así lo retratan imágenes inéditas que publicó el nieto de “Don Ramón“, lo que coincide con el reestreno de la serie en las pantallas de TVN. Cabe señalar que el hecho ocurrió en la cuenta de Twitter de Ramón Valdés Castillo en la cual agradeció a quien facilitó las imágenes: una fan llamada Karina.
“Fotos inéditas que me compartió una fan llamada Karina por Instagram! Su padre era policía y cuidó a los miembros del elenco, ahora tienen estas fotos que guardan como tesoros un fuerte abrazo a todos”, posteó el nieto del actor.
Karin era hija de un carabinero que estaba encargado de la seguridad del elenco que se llevo a cabo su actuación en el Estadio Nacional. Cabe señalar que, en ese entonces, los actores estuvieron una semana en Chile donde realizaron varios eventos y disfrutaron del país.
TVN retrató la visita del elenco del “Chavo del 8″:
Más sobre TV Mexicana
-
Fotos de María Penella, la nieta de “Chespirito” que da de qué hablar en la TV mexicana
La actriz será parte de una esperada producción. No obstante, su parentesco con el comediante ha centrado el foco de la prensa.
-
Armando Manzanero y el trabajo para Myriam Hernández que es uno de los mayores éxitos de la chilena
“Sería un honor que tú me dieras alguna canción algún día”, fue la propuesta que hizo la cantante y que tiempo después se concretó.
-
Salma Hayek se despide de 2020 disfrutando de la playa
La actriz, en cosa de minutos, generó múltiples visitas, interacciones y comentarios respecto sus imágenes.
-
Los dichos más recordados de “El Chavo del Ocho”: ¿Cuáles agregarías a este listado?
Frases que marcaron historia en la cultura pop: Desde "Se me chispoteó" a "Chusma, chusma, pfff".