Niña de 12 años sorprende por su increíble parecido con protagonista de “La Usurpadora”

En un fan page de Facebook, Raissa Queiroz imita a la popular villana de telenovela que conquistó al continente con su interpretación.

Guía de: TV Mexicana

Hasta el día de hoy una de las teleseries mexicanas más recordadas de la historia es “La Usurpadora”, en el que la actriz Gabriela Spanic interpretó a la malvada Paola Bracho, una de las villanas más célebres en la historia de la televisión azteca.

La producción de Televisa mostraba a una cruenta mujer, que ideaba planes malignos y tenía una característica risa, junto con un estilo a toda prueba. Aunque la producción audiovisual se realizó el año 1997 aún es firmemente recordada por millones de telesepectadores.

usurpa

Una de sus televidentes más importantes no la pudo contemplar en vivo y en directo, puesto que tiene solamente 12 años y nació en 2005. Pero gracias a internet ha podido ver sus capítulos y obsesionarse con el personaje de Paola Bracho. La niña Raissa Queiroz decidió imitar al malvado personaje denominándose a sí misma como “Mini Paola”, y en un Facebook creado especialmente posee más de 72 mil seguidores.

Al medio Nueva Mujer, Raissa señaló: “Creo que es ella es muy hermosa y yo amo a Gabriela Spanic. Paola, de ‘La Usurpadora’, es su mejor personaje. Además, su belleza me encanta. Su soberbia y altivez. Ella es inteligente y perspicaz. Lo único que no me gusta es su maldad”.

Se cortó el pelo como la actriz y permanentemente sube fotografías en poses similares, obteniendo a cambio una gran cantidad de “likes” o reacciones positivas. Frente a la gran fama que ha ganado en Facebook, el sitio de La Red recoge sus declaraciones.

“Todos están perplejos con el parecido. Paola Bracho es muy querida por todos. Esto se propagó rápidamente y comenzaron a seguirme”, cuenta.

Además Raissa adelanta que seguirá subiendo material relacionado a su amado personaje.

“Por supuesto. La gente siempre me pregunta por nuevas fotos y videos. Quiero seguir. Estoy enamorada de ella”, aformó.

Raissa Queiroz en imágenes: 

gaby spanic

 

gaby spanic

 

Gaby3

 

Gaby

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X