Paulina Rubio compartió un video en una piscina donde se ve radiante y las redes estallan

La artista mexicana compartió un video, en Instagram, donde se le ve disfrutando de un día de piscina en pleno verano.

Guía de: TV Mexicana

Es verano en algunas partes del mundo y aquello Paulina Rubio lo sabe, puesto que subió un video a la red social Instagram en donde aparece en una piscina junto a dos niños.

Paulina_Rubio

La artista se ve radiante, supuestamente, acompañada de su hijo mayor, Andrea Nicolás, producto de su matrimonio con Nicolás Vallejo, conocido en el ambiente como “Colate”.

Además aparece otro niño que, según “People en Español”, podría ser el más pequeño de sus hijos, Eros, de su noviazgo con el cantante Gerardo Bazúa.

El video muestra a Paulina con un pantalón corto y una camiseta, ambas prendas de color negro, sumado a que aparece con su cabello suelto y con gafas de sol.

Y a pesar de que era un video casero existe un cierto grado de producción. Aquello se debe a que mientras se escucha de fondo su nuevo tema “Me tienes loquita”, la intérprete comienza a quitarse la ropa. Ahí sus fans se dan cuenta que lleva un bikini, lo que provocó las reacciones de sus más de 1.2 millones de fanáticos.

“Wow super sexy mi Pau”, “Que linda Mamá”, “Al agua sirenitaaaaaa”, “Hermosa mi Pau Rubio, te amo mucho”, “Preciosa”, “Siempre tan guapa mi Pau” y “Bella”, fueron varias de los comentarios que le dejaron sus fans en su publicación.

 Paulina Rubio y su video veraniego:

video-paulina-rubio-piscina

 

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios