La primera novia de Luis Miguel se refirió a su relación con el artista: Esto es lo que dijo

Mariana Yazbek volvió a hablar de aquellos tiempos y cómo le afectó la relación amorosa con el artista.

Guía de: TV Mexicana

La serie de Netflix, centrada en la vida del cantante Luis Miguel, dio a conocer varios secretos del astro azteca y entre ellos su primera novia. Se trata de la fotógrafa Mariana Yazbek, quien en la serie es retratada como el primer gran amor del cantante y, a su vez, su primera decepción amorosa.

LuisMiguel_MarianaYazbek

Ambos personajes se conocieron durante las grabaciones del video “Cuando calienta el sol”, puesto que ella era parte de la producción y después le pidieron ser parte de las chicas y chicos del grupo que acompañaba al cantante.

En la serie, la relación se desestabiliza por las intrigas que arma el padre de Luis Miguel para que terminen, y así poder seguir explotando musical y económicamente a su hijo. Además, porque la fotógrafa centró su interés en el director Alejandro González Iñárritu, lo que dejó devastado al “Sol” de México.

En ese contexto, que ocurrió a fines de la década de los ochenta, Yazbek volvió a hablar de aquellos tiempos y cómo le afectó la relación amorosa que mantuvo con el artista.

“La verdad que ahorita ya estoy más tranquila. Hace un año estaba escondida en mi estudio… No me afectó, pero me agobió porque de pronto se viene una cosa de hace muchísimos años que dices: ¿Qué pasó?”, “entonces es más complicado para mí”, dijo la fotógrafa.

Al ser consultada por el paradero de Marcela Basteri fue en enfática en declarar que a ella”felizmente no le tocó vivir nada de esa etapa”. Mientras que se refirió en muy buenos términos a Luis Miguel, además de desearle lo mejor.

“Me da tristeza porque lo que yo más quiero, teniendo todo este cariño que le tengo, es que triunfe, que le vaya bien y que rearme su carrera, eso es lo que más me gustaría. Siempre me gusta ver a las personas con un lindo recuerdo de mi vida. Tengo mucho cariño, pero ya (pasó nuestra historia), le deseo de verdad lo mejor, es un artistazo”.

Ambos personajes se conocieron durante las grabaciones del video “Cuando calienta el sol”, puesto que ella era parte de la producción y después le pidieron ser parte de las chicas y chicos del grupo que acompañaba al cantante. Sin embargo, a espaldas de Luis Miguel, su padre editó gran parte del video para que Yazbek no apareciera y así alejarla del intérprete de “Suave”.

Yazbek habla de su relación con Luis Miguel en “De Primera Mano”:

 

Yazbek habla de su relación con Luis Miguel en “Imagen Entretenimiento”:

 

Video “Cuando calienta el sol”:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X