Playa y sol, así pasaron Semana Santa las famosas mexicanas: De Thalía a Ninel Conde

Cantantes y actrices disfrutaron de la mejor manera los días feriados.

Guía de: TV Mexicana

Gracias a la red social Instagram se logró saber el paradero de varias famosas mexicanas durante los días de Semana Santa: algunas disfrutaron en familia y otras en solitario. En ese contexto, los resorts fueron el lugar predilecto para pasar unos días de descanso y reflexión.

Thalía2

La estrella mexicana se muestra feliz con su marido Tommy Mottola.

Lo importante es que tanto en la arena como en el mar pasaron una buena semana, en la cual se relajaron y cargaron energías para lo que resta del presente año. Yuri, Ninel Conde, Geraldine Bazán y Thalía son parte de un grupo que pudo disfrutar de soleados días en zonas como Acapulco o la Riviera Maya.

Thalía

La intérprete de “Amor a la mexicana” estuvo en la playa y celebró el Domingo de Pascua junto a su familia y además con Dee Ocleppo, la esposa del diseñador Tommy Hilfiger. La cantante lució un traje negro con rayas doradas, mientras disfrutó con familia y amigos.

Thalía

 

Ninel Conde

“Date tiempo para planear porque planear es el secreto para tener tiempo para todo lo anterior. Feliz fin de semana”, así fue el comentario en Instagram de la cantante y actriz respecto de los días que disfrutó en la Rivera Maya. Sus fans destacaron su esbelta figura, a pesar que ya tiene dos hijos.

Ninel_Conde

 

Yuri

La artista mexicana compartió, con su marido chileno, y sus amigos Alfredo Alonso y la ex panelista de “Muy Buenos Días” Macarena Tondreau. El encuentro, en Acapulco, fue familiar, puesto que ambos matrimonios fueron con sus hijos.

Yuri_Tondreu

 

Geraldine Bazán

La actriz y conductora de televisión, en Semana Santa, estuvo en la Riviera Maya con sus hijas. En su cuenta de Instagram compartió varias fotografías de su estadía en la zona.

Geraldine_Bazán

 

Michelle Vieth 

La actriz, de 40 años y madre de 4 hijos, pasó las fiestas en un resort ubicado en San Miguel de Allende,  ciudad del estado de Guanajuato. En esta ocasión omitió las playas para optar por otro tipo de descanso.

Michelle_Veth

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X