Revisa el “antes y después” de Simoneta de “Vivan los niños”: A 17 años de su estreno

Aquella teleserie era un remake de "Carrusel" y contó con la participación de Natalia Juárez en el rol de Simoneta.

Guía de: TV Mexicana

Todavía los televidentes recuerdan a Ludwika Paleta, en su rol de “María Joaquina”, en el marco de la telenovela infantil “Carrusel“. Sin embargo, pocos recuerdan que hubo un remake con Natalia Juárez en el rol de Simoneta, una niña bella, pero muy fría en su actuar, al igual que el rol que alguna vez interpretó Paleta.

Simoneta

De “niña a mujer”, así se podría catalogar la carrera de Natalia Juárez, quien todavía sigue ligada a varias producciones audiovisuales.

Después de “Carrusel“, para algunos, hubo un vacío en lo que respecta a teleseries infantiles. Salvo por excepciones como “Mi abuelo y yo” era difícil encontrar, en el mercado mexicano, series de esa índole. Sin embargo, la teleserie “Vivan los niños” cubrió ese espacio.

Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo eran los protagonistas de aquella telenovela que se estrenó hace 17 años. No obstante, también estaba Simoneta, rol que interpretó Natalia Juárez, quien emuló a una niña pudiente, rubia y a quien se le catalogó como la malvada de la historia. Ella le hacía la vida imposible a Ángel Bueno, otro de los personajes de la telenovela.

Natalia_Juarez

Natalia Juárez, en “Vivan los niños”, hace 17 años atrás, interpretó el rol de Simoneta.

En la actualidad sube imágenes, a su cuenta de Instagram, respecto de sus viajes y estilos de ropa. Ya tiene 24 años y ha sido parte de teleseries como “Vino del amor”, “Sueños de caramelos” y “Mujer Madera”, entre otras.

Natalia Juárez en imágenes: 

Natalia_Juarez1

Natalia_Juarez2

Natalia_Juarez3

Natalia_Juarez4

Natalia_Juarez5

Natalia_Juarez6

Natalia_Juarez7

Natalia_Juarez8

Natalia_Juarez9

Natalia_Juarez10

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X