Carrusel se reencuentra tras 26 años: Conoce el “Antes y después” en imágenes

El evento finalizó con una imagen conmemorativa, mientras se escuchaba el tema central de la telenovela y sus protagonistas no dejaban de abrazarse.

Guía de: TV Mexicana

Se había anunciado y los fans estaban ansiosos esperando. Y cumplieron, tras 26 años, se reunieron en el marco de la pieza teatral “Made in México”, protagonizada por la “Maestra Jimena”.

Resulta que prácticamente la totalidad del elenco, de la telenovela mexicana “Carrusel” (1989), encabezado por Ludwika Paleta compartió aquel memorable momento con sus seguidores en redes sociales.

“Lo prometido es deuda #Carruseles #26añosdespués #elreencuentro. #David #JaimePalillo #Mario #Valeria #Pablo #MJ #Cirilo #Marcelina #Alicia #JorgeDelSalto #Daniel #Laurita”, escribió Ludwika en Instagram junto a la memorable imagen.

Asimismo, el evento finalizó con una imagen conmemorativa, mientras se escuchaba el tema central de la telenovela y sus protagonistas no dejaban de abrazarse.

“No lo habíamos logrado antes porque algunos viven fuera, otros tienen su agenda apretada y cada quien agarró su camino dedicándose a otra cosa. Hace 26 años que no veía a la mayoría de ustedes, a quienes quiero mucho y los llevo en mi corazón porque crecimos juntos”, dijo con la voz entrecortada y a punto del llanto, Ludwika.

El espacio, según informa el portal “TV y Notas”, tuvo como fin rememorar las 900 representaciones de la puesta en escena. En ese sentido, el productor de la obra, Sergio Gabriel, publicitó bastante el espectáculo lo que puso muy contenta a “Maria Joaquina”.

“Este es un día muy especial porque ‘Carrusel’ y la Escuela Mundial no sólo está presente en nuestros corazones sino en los de miles y millones de niños en muchos países de Latinoamérica”, agregó la actriz.

El “antes y después” de Carrusel en emblemático encuentro:

carrusel 1

carrusel 2

 

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X