Revisa las románticas fotos de Luis Miguel con Desirée Ortiz: ¿Siguen juntos?

La venezolana de 32 años publicó varias imágenes en Instagram donde apareció con el cantante.

Guía de: TV Mexicana

Luis Miguel, en lo que respecta a su carrera, renació gracias a una gira, su serie y un nuevo álbum. Y en el amor no lo hace nada de mal, puesto que siempre se rodeó de bellas mujeres, pero ahora se ha visto en un triángulo amoroso con dos mujeres jóvenes.

Luis Miguel románticas fotos

Al parecer la periodista estaba en un momento de profunda reflexión cuando publicó las imágenes.

Se sabía que había terminado su relación amorosa con la periodista y modelo Desirée Ortiz Salswach. Sin embargo, según informó Infobae, la venezolana de 32 años publicó varias imágenes en Instagram donde apareció con el cantante y con un comentario bastante especial.

“La sociedad está tan contaminada, que a veces nos sentimos confundidos, en cuanto a las verdaderas y esenciales cosas de la vida. Cuando empecé a tener mis propios ingresos, lo primero que hacía era gastar en bienes materiales para encajar en una sociedad que te obliga a demostrar cierto estatus para tener cierta aceptación”, dijo Ortiz.

Al parecer la periodista estaba en un momento de profunda reflexión cuando publicó las imágenes.

Luis Miguel románticas fotos

Ambos personajes trasuntan felicidad, sin embargo, las imágenes serían del 2017.

“Sin embargo, la satisfacción que brindan las cosas materiales caduca. Quienes me conocen bien (pocos) saben que tengo mucho que agradecerle a Dios (crecí en una familia en dónde no me faltó nada, pero sobre todo sobró valores y educación) más que eso, debo agradecer las vivencias y la gente mágica que ha llegado a mi vida desde muy temprana edad”, agregó.

En ese contexto, el medio “Wipi TV” publicó una nota con la imagen del artista junto a una joven de 19 años llamada Mollie Gould.

Luis Miguel románticas fotos

Interesante y atractivo para los medios es el posteo de la venezolana, ya que se suponía que Luis Miguel ahora mantenía un romance con Mollie Gould.

“Las experiencias se acumulan para formar parte de la identidad de la persona que las vive, pues moldean la manera en que percibe el mundo. Alguien con más experiencias que posesiones materiales ha vivido y ha creado memorias que permanecerán en su mente por siempre y definirán su forma de pensar y actuar”, reflexionó en la red social.

Luis Miguel románticas fotos

La verdad del triángulo amoroso la sabe, como siempre, el cantante.

Ambos personajes hicieron publico su romance en julio de 2017 cuando ella publicó una imagen de ellos en otra embarcación. Pero hubo varios rumores de una separación hace unos meses y más aún con el factor “Mollie Gould” dando vueltas.

“Luis Miguel me ganó con una conversación profunda. Para mí no hay nada más afrodisíaco que la inteligencia”, declaró Ortiz Salswach en una entrevista con la edición mexicana de la revista Hola. “¿Que cómo nos conocimos? Estaba en la ley coincidir en el mismo lugar, a la misma hora… Las almas se buscan, se reconocen y conectan. ¡Teníamos que encontrarnos!”, señaló la modelo.

La verdad del triángulo amoroso la sabe, como siempre, el cantante, quien ya prepara la segunda fase de su gira la cual incluirá varios países de América Latina.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X