Salma Hayek fumó un cigarro en una zona prohibida y la prensa reaccionó

El hecho ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Heathrow, cuando Hayek prendió un cigarro frente a un letrero "No Fumar".

Guía de: TV Mexicana

Al parecer la actriz Salma Hayek, hija de Sami Hayek Domínguez, mexicano de padre libanés; y Diana Jiménez Medina, mexicana de origen español, olvidó lo que le costó triunfar en el mundo del espectáculo. ¿La razón? su proceder en el aeropuerto de Londres, Inglaterra, puesto que no respetó una regla básica en el terminal aéreo: No fumar.

Hayek1

Lamentablemente para ella, un paparazzi captó justo el instante cuando la actriz fumó un cigarrillo en un lugar que lo prohíbe.

El hecho ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Heathrow, cuando Hayek prendió un cigarro frente a un letrero “No Fumar”. Aquello, según indicó el portal “La Verdad”, lo hizo mientras bebía un café de máquina en compañía de otras personas.

Lamentablemente para ella, un paparazzi captó justo el instante cuando la actriz fumó un cigarrillo en un lugar que lo prohíbe. Fuentes señalaron que la mexicana estaba en Inglaterra para filmar una cinta de la directora Sally Potter.

Hayek2

La prensa especuló en relación a que la estrella no estaba dispuesta a pagar una multa por exceso de peso en el equipaje.

Posteriormente, fue captada nuevamente en el área de documentación reempacando sus pertenencias. Al parecer, según especulaciones de la prensa, la estrella no estaba dispuesta a pagar una multa por exceso de peso en el equipaje.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X