Thalía envuelta en una feroz polémica familiar: Su hermana le pide dinero para su abuela

Ambas hermanas han tenido varias disputas familiares a lo largo del tiempo.

Guía de: TV Mexicana

Años de disputas familiares a través de declaraciones en los medios de comunicación. Hace meses, Thalía y su hermana ya habían tenido una polémica por las posturas diferentes de ambas frente al aborto.

laura-thalia

A mediados de año hubo otro roce cuando Laura Zapata, la hermana de Thalía, se refirió al apoyo que ella le ofreció al inicio de su carrera.

“Me arrepiento tanto de haber llevado a Thalía a Televisa. Me mordieron la mano”, dijo.

También, Zapata criticó su hermana por estar sólo seis horas con su abuela. Y ahora de nuevo está en guerra para solventar los gastos de su abuela, doña Eva Mange.

La información apareció en el programa “Suelta la Sopa”, donde aseveró estar desesperada, ya que su abuela no ha podido retornar con sus amigas a “El Club del Abuelo” por no tener recursos suficientes para solventar la mensualidad.

abuelathalía

Es sabido, en el medio, que Zapata está en una complicada situación económica, por lo que le envió una carta a Thalía con el fin de solicitar dinero para mantener a doña Eva.

“No me alcanza, por eso decidí mandarle una carta (hace más de una semana) a Thalía. Hasta el momento no me ha contestado, pero espero pueda ayudarme”, sentenció.

Asimismo, la hermana de Thalía fue enfática en señalar que el dinero irá en directo beneficio de su abuela para que así se encuentre más feliz.

“Mi abuela extraña ese lugar (El Club del Abuelo), pero dejó ir por falta de pago. Ahí tiene a sus amigas, con quienes canta, baila y la pasa bien; es por eso que creo debe regresar”, sostuvo Zapata.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X