Thalía llama la atención de sus fans con intensa rutina de ejercicios: Este es el video

La artista mexicana sigue dando que hablar en redes sociales, en está ocasión por la forma en que se ejercita.

Guía de: TV Mexicana

La estrella mexicana Thalía publicó un video, en Instagram respecto de una fuerte rutina de ejercicios. El hecho sorprendió a sus fans, quienes observaron las imágenes y la intensidad de los ejercicios junto con el comentario que posteó la cantante.

Thalia

La artista mexicana sigue dando que hablar en redes sociales.

“¡Arrancando el año con toda la actitud! ¡Salud ante todo! Mantener el cuerpo activo como rutina diaria es una de las cosas más importantes que te puedes regalar. Ejercicio, respiración, dieta saludable y mente positiva son totalmente indispensables para sentirte lleno (a) de energía”, escribió Thalía junto al video.

La actriz  y cantante, de 47 años de edad, subió el video, que tiene una duración de 35 segundos y en él se le puede observar con gran esfuerzo llevando a cabo ejercicios bastante exigentes.

Aquello se produjo gracias a una máquina de última tecnología que le permitió trabajar diferentes grupos musculares como bíceps, abdominales, tríceps y cuádriceps. He ahí el secreto de la intérprete de “Piel Morena” para mantenerse en forma a esa edad.

 Thalía realizó una rutina de ejercicios:

Thalía

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X