Thalía publica foto en lencería y suma miles de “me gusta” en Instagram

La artista alteró Instagram con una imagen que sumó numerosos comentarios positivos.

Guía de: TV Mexicana

Muchas celebridades, a través de sus redes sociales, promocionan productos o canjes. Y Thalía no se encuentra exenta de aquello, esto se debe a que publicita sus propios productos ligados a la moda.

En esta ocasión subió una imagen, a su cuenta de Instagram, vistiendo una bella y sexy lencería que pertenece a su marca de ropa. El efecto de compartir la fotografía, no se hizo esperar en base a numerosos “me gusta” y comentarios positivos por parte de sus seguidores.

Thalía_Lencería

El hecho sucedió después que el empresario, hace unos días,  le regalara un ostentoso automóvil perteneciente a la marca Tesla. Mientras que la actriz modeló, en la comentada imagen, un muy sexy un negligé de estampados florales perteneciente a la nueva colección de su línea de ropa “Thalia Sodi Collection”.

Thalía quería sorprender a sus fans, sin embargo, el más feliz fue su marido, quien la felicitó por la imagen. Asimismo, la interprete de “Desde esa noche” dejó un comentario muy alegre para sus seguidores.

“¡En estampado de flores para una noche de eclipse! Noche de eclipse en #powerflower total. Llenando de colores mis sueños. #thaliasodicollection #sweetdreams #love#colors#flowers #happy#thaliasodiintimates”

La imagen ya supera los más de cien mil “me gusta” y es comentario obligado en redes sociales.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X