Todo por Luis Miguel: Actor Diego Boneta confesó que perdió un mejor rol en “Terminator Dark Fate” por la serie del cantante

El actor señaló que estar bronceado y muy delgado perjudicó su casting para la cinta de Terminator.

Guía de: TV Mexicana

En un principio, Diego Boneta, en la etapa de casting de la última película de Terminator, postuló al rol del nuevo cyborg asesino que quedó en manos de Gabriel Luna ya que, según afirmó, estaba muy caracterizado como Luis Miguel. Sin embargo, aquello no fue un impedimento para que el director de la película, Tim Miller, apostara por un papel especial para él a pesar de no obtener el anterior.

Diego_Boneta

El actor continua su senda de crecimiento en Hollywood gracias a su rol en “Terminator: Dark Fate”.

“En el primer casting que hice fue para ‘Terminator’, estaba flaquísimo, todo bronceado, con el diente (muy blanco). Me vio (Tim Miller, el director) y me dijo: ‘como que no espantas mucho’, entonces le respondí: ‘te creo’. Fue ahí cuando, literal, creó este personaje para mí, lo cual fue algo sumamente especial”, advirtió el actor en el marco de una entrevista que concedió a la revista “Quién”.

“’No hay manera, eres demasiado bello’”, expresó el cineasta respecto del actor mexicano, por lo que calzó perfecto en el rol de ‘Diego’ quien es el hermano del personaje de Natalia Reyes y, además, canta y quiere ser famoso al igual que Luis Miguel.

Diego_Boneta_Terminator

Boneta en su rol de ‘Diego’ en el cual compartió set con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger.

En tono de broma, el director señaló que dada dicha coincidencia en el papel “no podía ser nadie más que Boneta”.

Mientras que Boneta, en la misma entrevista, señaló que fue un agrado trabajar con Miller en “Terminator: Dark Fate”.

“Trabajar con él, con Miller, en una franquicia que tiene esta historia detrás, este peso, para mí fue una experiencia increíble, sobre todo después de ‘Luis Miguel, la serie’, que es totalmente diferente a esto. Son dos mundos opuestos, independientemente de que no escojo los proyectos con base al tamaño del papel”.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X