Amigo de Luis Miguel reveló antiguo secreto para cuidar su salud: Fans sorprendidos

Su padre Luisito Rey encontró la fórmula para que su hijo rindiera en las extensas giras y grabaciones que tenían agendadas.

Guía de: TV Mexicana

Luis Miguel, tras un agitado 2018 en base a deudas, una serie de televisión y su eterna gira musical, tiene un presente más tranquilo. Sin embargo, todavía aparecen más datos de su pasado.

Su amigo Ángel Martínez comentó en el programa argentino “Nosotros por la mañana” respecto de la serie de Netflix y reveló un detalle desconocido de la vida del cantante.

Luis Miguel

Su amigo fue clave cuando el cantante ingresó al mercado argentino, más precisamente en la ciudad de Mar del Plata.

Su amigo de infancia y juventud fue claro en señalar las exigencias por parte de su padre para que Luis Miguel cumpliera con su nutrida agenda, aunque nunca vio que se le drogara pero si le daban suero con vitaminas.

“Cuando era muy chico, que yo lo conocí, la primera gira que tuvimos fue en Mar del Plata. El primero que lo contrata es el actor Alberto Martín para un show en Necochea, lo contrata en un club y le daban de tomar suero puro, ¡horrible era!”, afirmó Polo Martínez.

En ese contexto, la causa asociada a aquel suero se justificó a las exigentes jornadas de trabajo a las que lo sometió su padre.

“Por las vitaminas, porque el tipo tenía tanto desgaste, entonces le daban suero”, explicó Polo.

Y en cuanto a los mitos entorno a su padre, Luisito Rey, el amigo del cantante dijo que en la serie podrían haber expuesto de forma más explicita lo malvado y exigente que era.

“Algunas cosas bien, en otras no tanto”, dijo en relación a la serie y al referirse al padre fue categórico: “Creo que lo sacaron un poco liviano, era un tipo fuerte, era malo”.

Polo Martínez en matinal de la televisión argentina habla de Luis Miguel:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X