Un delgado Luis Miguel fue captado con su novia Mollie Gould mientras descansaban en Miami

La pareja disfrutó del sol y conversó en una exclusiva playa de Miami, el mismo día en que el cantante ofreció un concierto.

Guía de: TV Mexicana

Después de está noticia, las fans de Luis Miguel al fin creen que está armonizando su carga laboral con el descanso en sus giras que parecen nunca terminar. Aquello se debe a que fue paparazzeado mientras descansaba con su novia Mollie Gould, en una playa de Miami.

Luis_Miguel

Ambos personajes aparecen vestidos de negro, algo usual en él, mientras están recostados en unas reposeras acompañados de bebestibles y algo para comer.

El hecho fue dado a conocer por el programa “Un nuevo día”, perteneciente a la cadena “Telemundo”, en donde las conductoras comentaron lo delgado que se ve el artista mexicano, además de enfatizar en que sigue en su afán por mantener su bronceado.

Las imágenes dan a conocer cómo Luis Miguel disfrutó del sol y unos tragos junto a su novia, el mismo día que ofreció un concierto en la ciudad de Miami. Ambos personajes aparecen vestidos de negro, algo usual en él, mientras están recostados en unas reposeras acompañados de bebestibles y algo para comer.

También fueron captados con una botella de vino blanco mientras caminaban por el complejo para dirigirse a las reposeras que los acogieron por un buen rato.

Luis Miguel disfrutó de las playa de Miami junto a su novia:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios