Yuri seguirá los pasos de Luis Miguel y José José: Tendrá su propia bioserie

La producción permitirá conocer los momentos más críticos de la vida de la intérprete del "Apagón".

Guía de: TV Mexicana

Artistas como Luis Miguel y José José tuvieron una oportunidad comercial junto con satisfacer a sus fans mediante series de televisión en Netflix. Y en esta ocasión, Yuridia Canseco Valenzuela, mejor conocida como Yuri, también tendrá su propia bioserie.

Yuri

Yuri, como cualquier persona, vivió momentos de alta y baja para así seguir adelante con su vida tanto en el ámbito personal como profesional.

La producción permitirá conocer los momentos más críticos de la vida de la intérprete de “El Apagón”. Entre ellos, cuando intentó suicidarse, los problemas para ser madre y su relación con el ex integrante de “Aleste”, el chileno Rodrigo Espinoza.

“Es una manera de estar bien contigo y tu entorno, es también una manera de sanar las heridas”, advirtió la conductora de La Voz Kids en el marco de la presentación del libro de su amiga Paola Durante.

Además, según indicó el portal “TV y Novelas”, la cantante está entusiasmada puesto que ya tuvo reuniones con la producción y advirtió a sus fans: “Abriré mi corazón”.

“Estoy calientica con lo que respecta a mis historias, porque he tenido que hurgar en los recuerdos y cada mes tengo reuniones con la escritora para sacar a flote mis temores y sin sabores”.

En ese contexto, señaló que como cualquier persona vivió momentos de alta y baja para así seguir adelante con su vida tanto en el ámbito personal como profesional.

“No adelantaré muchas cosas, ya que en su momento daré los detalles y claro que mi historia involucra a mucha gente famosa, pero trataré de que sea solamente mi relato y no el de ellos”, señaló la mujer oriunda de Veracruz.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X