Inicio » Viajes en Avión » Equipo

Aerolínea chilena lanza pasajes a precios insólitos: Para viajar dentro del país y Sudamérica

Se trata de 65 mil pasajes a vender bajo la campaña “Super Mega Ultra Low Cost” que parten desde los $4.990.

La aerolínea chilena Sky Airline sorprendió al lanzar este lunes pasajes a precios insólitos para volar dentro e incluso fuera del país.

Bajo la campaña “Super Mega Ultra Low Cost”, la empresa puso a disposición de los usuarios 65 pasajes que tiene un valor que parte desde los $4.990.

En esa línea, los boletos rebajados se podrán adquirir a contar de este lunes hasta el viernes 7 de abril. Podrán ser ocupados entre el 1 de mayo y el 30 de junio de este 2017.

Sky Airlines Pasajes Rebajados

Volar a Montevideo tiene un valor de $23.240.

Entre los destinos más baratos se encuentran los vuelos desde Santiago a La Serena, boletos que en ese tramo tendrán un valor de $4.990. En tanto, con esta rebaja en los pasajes volar en Sky desde Santiago a Concepción tendrá un valor de $5.900.

Ya en lo que respecta a vuelos internacionales, aparece Buenos Aires con un valor de $23.240 y Lima a$29.880.

Ahora, entre las condiciones que tienen este tipo de pasajes aéreos, además de corresponder a un bolero sólo de ida, está el que los pasajeros no tendrán derecho a equipaje de bodega y tampoco a un posible cambio en la fecha del ticket.

La campaña de Sky Airlines se enmarca en una tendencia a nivel de este tipo de empresas, las que en el último tiempo han iniciado diferentes estrategias que apuntan a lograr mayor competitividad en el marcado.

Más sobre Viajes en Avión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X