Aeropuerto de Santiago es considerado como uno de los peores del mundo
- Cristián Palma aporte para Viajes en Avión
- |
- Ver más de viajes-en-avion
El portal en línea de viaje eDreams publicó una encuesta en la que el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago, Chile, fue considerado como uno de los peores del mundo.
En concreto, según los 18.200 usuarios de eDreams que votaron, el terminal aéreo de Santiago es el séptimo peor en el mundo, en un listado que encabezó el Internacional de Río de Janeiro, de Brasil.
En el segundo lugar del ranking de los peores aeropuertos están el Berlín Schönefeld (Alemania), el Internacional Beirut Rafic Hariri (Líbano) en tercera y el Internacional Casablanca Mohammed V (Marruecos) en cuarta posición.
Ahora, el portal español no entregó detalles de cuales fueron los factores fueron tomados en cuenta en la votación, pero sí se reveló que en el caso del aeropuerto de Río de Janeiro fueron factores a considerar el desorden, el extravío de equipaje y las largas filas de esperar para hacer el check in.
Por su parte, en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez recibieron la noticia con sorpresa, pues en declaraciones a El Mercurio señalaron que habitualmente el terminal aéreo aparece en los rankings dentro de los que presta un mejor servicio a sus pasajeros.
Finalmente, cabe señalar que el Aeropuerto Arturo Merino Benítez se encuentra en una etapa de remodelación y también ampliación de su estructura.
Más sobre Viajes en Avión
-
¿Cuáles son los implementos imprescindibles para viajar en avión con un bebé?
Varían dependiendo de son vuelos nacionales o internacionales.
-
Huelga en el Aeropuerto de Santiago: Estas son las medidas anunciadas por las aerolíneas
El paro de funcionarios podría extenderse en 30 días.
-
¿Qué cosas no pueden faltar en una maleta al momento de viajar? Conoce alguna sugerencias
Lógicamente, su armado dependerá de la época del año.
-
Un crucero volador: El sorprendente y futurista diseño lleno de lujos para viajar
El diseño incluye una serie de sorprendentes comodidades.