Inicio » Viajes en Avión » Equipo

Los mejores aeropuertos para dormir

Vuelos de madrugada o terminales alejados de la ciudad pueden ser una razón para pasar obligadamente la noche en un aeropuerto. Revise un ranking sobre qué aeropuertos pueden traducirse en pasar una buena noche.

Está claro, lo ideal cuando uno viaja es dormir en una amplia y cómoda cama de hotel. Pero esto no siempre es posible. Las estrategias actuales de aerolíneas de bajo costo implican mucha veces tener que tomar vuelos en aeropuertos alejados de las ciudades y muchas veces en horas de la madrugada.

Ante esto muchas veces la mejor opción es pasar la noche en el terminal aéreo, lo que no siempre es cómodo. Sin embargo, hay lugares mejores que otros. El sitio sleepingairport.net se da el trabajo de realizar un ranking anual en donde califican a los mejores y peores aeropuertos para dormir.

Este año, los ganadores de las Almohadas de Oro 2010 son los siguientes.

Aeropuerto Changi

Foto: flickr.com/photos/friarsbalsam/

Espacios como este han transformado al Changi en el aeropuerto número uno.

1.     Aeropuerto Changi de Singapur: Este terminal es un experto. Por 14avo año consecutivo lograron el primer lugar. No tiene competencia. Entre sus bondades se encuentran divanes para descansar, piscina y jacuzzi, spa. Además cuentan con videojuegos y películas gratis, además de grupos en vivo. Parece que no dan ganas de irse.

2.     Aeropuerto Incheon de Seúl: Excelentes lugares donde comer, cómodos sillones para recostarse, el silencio de sus pasillos y cibercafés gratis colocan al terminal coreano en el segundo lugar.

3.     Aeropuerto de Hong Kong: Si llegas temprano en este terminal puedes aprovechar de jugar en su cancha de golf de nueve hoyos, para después ver una película en 3D y luego recostarte en uno de sus sillones.

4.     Aeropuerto de Amsterdam: En este lugar también puedes encontrar sillones reclinables, aunque estos sólo se encuentran en la zona de acceso posterior a aduanas y policía internacional. Además, por si te interesa, también ¡puedes casarte en este aeropuerto!.

5.     Aeropuerto de Munich: Con una gran cantidad de asientos, y poca actividad en la noche, es ideal para regalarse una buena dormida. Incluso puedes tomar un tour para conocer las oficinas de Aduana.

6.     Aeropuerto de Frankfurt: Uno de los aeropuertos más movidos de Europa, por lo que hay que buscar un lugar donde tirarse. Los asientos no tienen apoya brazos, por lo que es fácil lograr la posición horizontal.

7.     Aeropuerto de Auckland:  Un aeropuerto tranquilo y que ofrece asientos cómodos para relajarse, junto con un piso que también recibe a los huéspedes.

Aeropuerto Vancouver

Foto: travelvivi.com

El aeropuerto de Vancouver es sencillo.

8.     Aeropuerto de Vancouver: Sin grandes complejidades, esta terminal destaca por la calma de sus noches, en donde nadie te molestará.

9.     Aeropuerto de Zurich: Con una gran seguridad, destacan sus sillones en la zona de embarque, los cuales son bastante cómodos.

10.  Aeropuerto de San Francisco: El único destacado de Estados Unidos. En este lugar el personal de limpieza te dejará tomar un buen descanso durante la noche.

Más sobre Viajes en Avión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X