Inicio » Viajes en Avión » Equipo

Video capta a azafata rellenando con sobras botella de champaña: ¿Práctica habitual?

El video, que cuenta con miles de reproducciones en Youtube, ha generado la indignación de miles de cibernautas.

Nuevamente una aerolínea importante, Emirates Airlines, hace noticia por una mala práctica a bordo de uno de uno de sus aviones.

Esta vez, luego de que un usuario de Instagram publicara un video en el que aparece una azafata realizando una acción insólita: rellenando con sobras una botella de champaña.

Apodado @kaumoff, el usuario graba el momento preciso en el que la trabajadora trata de hacer coincidir un vaso con el gollete de una botella.

emirates-azafata-video-1

Extrañamente, el pasajero, que aseguró haber realizado la filmación en el aeropuerto de Dubai, señaló que en un principio no se dio cuenta de que lo había logrado captar. Sin embargo, al ver las imágenes el insólito hecho de la azafata de Emirates Airlines quedó al descubierto.

Ya en internet, el video ha cosechado más de 20 mil reproducciones en pocas horas. Miles de cibernautas han manifestado su indignación con una práctica que muchos ya se preguntan si es habitual o no.

En tanto, de parte de Emirates Airlines todavía no ha habido una respuesta ante lo sucedido, pero se espera que esto sí ocurra en las próximas horas.

Más sobre Viajes en Avión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X