Inicio » Vida en Inglaterra » Equipo

¡Bienvenidos los perros!: La nueva moda de los pub ingleses

En algunos pub ingleses los mejores amigos del hombre son recibidos como un cliente más, con menús y cervezas especiales.

No se sorprenda si entra a un pub en Inglaterra y su vecino de mesa es un perro. Sí, leyó bien, un perro.

En muchos pubs ingleses está permitido entrar con perros y la experiencia que he tenido ha sido buenísima. Aunque algunos se quedan a los pies de sus dueños, otros se pasean libremente en busca de algún regaloneo de los clientes. Un encanto si eres un dog-lover. Si no, cámbiese de pub y busque algo que le acomode, porque no nos cansaremos de decir que en Inglaterra hay de todo, para todos.

Perros en Pubs

Foto: DailyMail

Algunos dueños de pubs van más allá de permitir el acceso y les ofrecen a los perros un cuenco de comida y agua. Otros, como el pub Brandling Villa en Newcastle, han incorporado en su carta una línea de cervezas sin alcohol y sus propios menús de comidas, como el tradicional “Sunday roast” perruno (plato típico inglés, sobre la base de carne asada, verduras y papás- o puré de papas- sobre una masa horneada/Yorkshire pudding)

En un artículo del Daily Mail explican que la cerveza canina de origen norteamericano llamada Bowser Beer además de no tener alcohol, cuenta con extractos de carne entre sus ingredientes y carece de burbujas, que pueden ser tóxicas para los animales.

Más allá del análisis del contenido de la oferta líquida o comestible para perros, la conducta digna de imitar es el respeto a diario que existe por los animales y los perros en este país.

Fuente foto: Daily Mail

Más sobre Vida en Inglaterra

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X