Inicio » Vida en Inglaterra » Equipo

Los lugares más tenebrosos para conmemorar Halloween en Londres

Halloween puede ser una fiesta fantástica en una ciudad como Londres: Añosa y llena de historias de crímenes y espíritus.

“Dulce o travesura”, es la premisa. En Halloween, los niños se disfrazan de monstruos, fantasmas, brujas y demonios para ir a pedir dulces; mientras que los adultos lo hacen para divertirse en fiestas, reuniones o diversas actividades. Si bien es entretenido, el 31 de octubre no deja de ser escalofriante. Te invitamos a conocer los mejores rincones de Londres para conmemorar esta noche de Halloween.

Halloween puede ser una fiesta fantástica en una ciudad como Londres. Añosa y llena de historias de crímenes y espíritus, esta gran capital puede ser el lugar ideal para sentir un buen escalofrío. Aquí les entregaremos una lista de lugares tenebrosos para hacer honor a este 31 de octubre:

Pub Ten Bells

El Ten Bells de Spitafields es conocido como el bar de Jack “el destripador”. Aquí habrían venido a beber gran parte de las prostitutas que asesinó Jack, e inclusive, muchos aseguran que él mismo. En 1996, el dueño alegó que el fantasma de Annie Chapman, mutilada por el destripador en 1888, estaba causando estragos en el local produciendo ráfagas inexplicables de viento y el movimiento de objetos de un lugar a otro.

Halloween en Londres

Hospital de niños de la Reina Isabel

Ubicado en Hackney Road e inaugurado en 1866 -luego de un brote de cólera- este hospital no es ni la sombra de lo que fue en sus años de gloria. De muros maltrechos y ventanas sucias por el paso de los años, este centro originalmente conocido como el dispensario nororiente, ha decaído sucesivamente con el pasar de los años; especialmente luego de que en 1998 sus servicios fueran traspasados al Royal London de Whitechapel. Su aspecto es escalofriante y se rumorea que las almas de los fallecidos en éste merodean tristes por sus pasillos.

Halloween en Londres

 

La Plaza del Corazón Sangrante

Ubicada en Farringdon, la plaza del Corazón Sangrante o Bleeding Heart Yard fue protagonista del asesinato y posterior esparcimiento de los restos de Lady Elizabeth Hatton, una belleza de la sociedad londinense. El macabro hecho ocurrió en enero de 1626 y se dice que aún cuando el cuerpo de la doncella estaba por doquier, su corazón aún latía.

Halloween en Londres

 

 

La Torre de Londres

Esta popular atracción de Londres, alguna vez fue el mayor centro de ejecuciones de la isla. Las decapitaciones, ahorcamientos y otras torturas estaban a la orden del día, por lo que no es raro que varios desafortunados hayan quedado prendados en este lugar después de la muerte. Los fantasmas más famosos son los de Ana Bolena y la Dama de blanco, la que supuestamente desprende un aromático perfume cuando anda merodeando.

 

Halloween en Londres

El Museo Hunteriano

Ubicado en Lincoln Inn Field, este museo alberga toda parte humana imaginable en vidrio. Cabezas de monos, fetos, esqueletos deformes, entre otros, son obra del cirujano John Hunter (padre de la cirugía científica). Si bien no hay fantasmas involucrados, la experiencia de pasar por esos pasillos con vidrieras iluminadas, exhibiendo partes de humanos y animales, es bastante tenebrosa.

Hunterian museum

 

Cementerio y crematorio de la ciudad de Londres

De día, este cementerio no es diferente a muchos. Sin embargo de noche, las cosas cambian. Desde hace casi 40 años, vecinos y propietarios de locales contiguos, se han quejado de una luz anaranjada emitida por una de las lápidas de la sección occidente del cementerio. El hecho se ha investigado en reiteradas ocasiones, pero hasta el día de hoy no hay ninguna explicación lógica para el evento.

Cementerio

Túnel peatonal de Greenwich

Caminar por este túnel de 370 metros de largo y 15 metros de profundidad es escalofriante. Ubicado en Greenwich y construido hace poco más de 100 años, los ecos que se escuchan al produce asustan hasta el más valiente. ¡Ah! Y lo peor es si ocurren cuando vas en la mitad porque aún te queda una eternidad para escapar.

Tunel

Pub Old Queen´s Head

Ubicado en Islington, este Pub ha registrado un largo historial de quejas por la presencia de dos espectros: una mujer y una niña. Ambas vestirían con ropas de la época de los Tudor. Se cuenta que la pequeña corre por el pub, sube y baja escaleras, llora e incluso da portazos.

Pub Queens head2

 

 

 

 

 

Más sobre Vida en Inglaterra

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X