Inicio » Vida en Inglaterra » Equipo

Cyberdog, la tienda más estrambótica de Camden Town: Un imperdible de Londres

El Mercado de Camden es un imperdible a la hora de visitar Londres. Con excentricidades a la orden del día, uno de sus platos principales es Cyberdog, la tienda más estrambótica de la ciudad. No se la pierdan.

Go-Go dancers, neón, música electrónica… Seguramente ya tienen una idea fuerte de lo que viene a continuación y no, no es eso. Es Cyberdog, una de esas joyitas de Londres a la que uno lleva a todas las visitas. Está claramente fuera del tour cultural o de la tradición real, pero para quienes disfrutan de conocer ese “otro” Londres, está perfecto.

La experiencia Cyberdog se ubica en pleno corazón de los establos del Mercado de Camden, a 10 minutos de la estación de metro del mismo nombre. La leyenda dice que a fines del siglo XX, Chi Chi la Chihuahua Espacial, estrelló su nave contra el Planeta Tierra, vio que los humanos usaban ropa muy aburrida y que merecían algo mejor. Esto llevó a la creación de Cyberdog, una nueva moda llena de colores fluorescentes, vibrantes y de diseños vanguardistas que entrarían fuertemente en el ambiente más “under”.

Cyberdog

Foto: Cyberdog

Conversamos con el administrador de la tienda, Tim Belle, quien nos presentó a Chi Chi la Chihuahua Espacial (por raro que suene), y nos contó el lado formal de la historia. “Cyberdog llegó a Londres solo hace cuatro años, pero fue creado hace 20 años por Terry (inglesa) y Speros (griego). Esta pareja de diseñadores decidió irrumpir con nuevos colores y cortes que antes no se veían. Hoy más que moda, su Cyberdog se ha convertido en un estilo de vida”.

Cyberdog

Foto: Cyberdog

Si bien está presente en Manchester, Brighton e Ibiza, el local de Londres es el más grande de todos con una superficie de más de 10 mil metros cuadrados. Este lugar ya tiene un nombre, pero busca seguir innovando a través de la implementación de sus Pop Up Shops, puestos que aparecen de noche y desaparecen a la mañana siguiente.

Cyberdog

Foto: Cyberdog

Cyberdog está bien instalado, pero queremos salir un poco de lo tradicional y estar en otros lados con nuestras Pop Up Shops. Ya tuvimos algunas experiencias exitosas en Madrid, por lo que creemos que ese es nuestro camino”, dijo Belle.

Cyberdog

Foto: Cyberdog

Si piensan que  esto es loco, no es raro imaginar que las personas que trabajan en Cyberdog deben ser particulares también. Y así es. “Para contratar nuevas personas, lo que hacemos es una entrevista en la que deben mostrarnos aquello que los hace especiales. Los piercings, peinados y tatuajes son un desde. Hay gente que baila, se tatúa en vivo o hace sesiones de maquillaje con prótesis en pocos minutos. Es realmente asombroso lo que puedes llegar a ver. Hay mucho talento”, afirmó Tim.

En 2012, Terry y Speros crearon Futurelovers, una nueva marca dedicada a la venta de juguetes sexuales y fetiches. Hay de todo para mujeres, hombres, para compartir, juguetes para masajes y torturas, entre muchos otros. Para más información pincha AQUÍ.
El futuro ya está aquí… a disfrutar.

Links:

www.cyberdog.net

Más sobre Vida en Inglaterra

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X