Inicio » Vida en Inglaterra » Equipo

Descuentos especiales en pasajes aéreos para estudiantes en Inglaterra: Lo que hay que saber

Todos los profesionales o estudiantes que viajen a perfeccionarse al extranjero pueden disponer de pasajes aéreos con tarifa reducida, gracias al Programa de Movilidad de Personas.

Uno de los buenos datos que recibimos mientras estábamos en el proceso de irnos a estudiar al Reino Unido con mi marido, fue el de comprar los pasajes a través de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

Todos los profesionales o estudiantes que viajen a perfeccionarse al extranjero, a través de esta organización disponen de pasajes aéreos con tarifa reducida, gracias al Programa de Movilidad de Personas.

descuentos pasajes

Foto: El Mercurio

Si bien en cada país deben existir convenios con diferentes compañías aéreas, en el caso de Chile se viaja a Inglaterra vía Air France y con el beneficio de comprar solamente un tramo.

Este servicio también es extensivo para la familia del estudiante (o beneficiario) y corre tanto para la ida, como para la vuelta. Algunos amigos me comentaron que también han comprado pasajes por esta vía para ir de vacaciones a Chile.

Otro beneficio que vale la pena destacar de este programa es el mayor cupo (kilos) de equipaje, que en nuestro caso, fueron dos maletas de 23 kilos por persona adulta y otra de 10 kilos para la guagua (y bolsos de mano, ¡claro!)

¿Qué necesitas para comprar pasajes a través de la OIM en Chile?

1.- Copia de pasaporte

2.- Acreditar estudio en el extranjero (por ejemplo, carta aceptación de instituciones educacional).
Datos de contacto Organización Internacional para las Migraciones en Chile:

Matilde Salamanca 736, 4º Piso Providencia, Santiago.
Central Telefónica: (56 2) 296 33 710
Fax: (56 2) 220 49 704

Más información sobre la OIM y sus servicios

Más sobre Vida en Inglaterra

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X