Inicio » Vida en Inglaterra » Equipo

El “Yoga Dating”: Conocer a la pareja gracias una conexión espiritual

Si además de la espiritualidad y conexión tan propios del yoga, resaltamos elementos más superfluos como la ropa ceñida, transpiración y sensualidad con que se practica, ya cambia la mirada.

Hace algunas semanas escuché del “Yoga Dating”, una iniciativa creada por el centro Creative Yoga en conjunto con el sitio británico de citas, Doing Something. Creative Yoga (ubicado al sureste del conocido Parque Regents) se ha hecho muy famoso por darle novedosos enfoques a la milenaria práctica del yoga, como por ejemplo con el yoga social, para solteros y modalidad “rave”, entre otros.

Yoga Dating Inglaterra

Foto: Internet

Por su parte, Doing Something ha hecho lo suyo para hacerse conocido con sus citas a ciegas haciendo el aseo, cocinando, en fiestas de ping pong, incluso con citas románticas en el baño. En fin. De todo para todos.

Esta alianza ha resultado ser un éxito, puesto que el “Yoga Dating” ha generado un espacio para que todas las personas interesadas en encontrar a sus medias naranjas, puedan hacerlo a través de esta interesante iniciativa que juega con un sensual contacto físico, el intercambio de miradas y la conexión espiritual.

Esta clase se basa en el “calentamiento” del corazón por medio de la práctica del Dru Yoga; secuencias de posturas en pareja, las que van rotando para llegar a conocerse entre todos; ejercicios de conexión y conciencia; yoga grupal (Humandala); y para terminar, un largo momento de relajación.

Terminada la clase, los participantes guardan sus mats y son invitados a pasar al bar y/o restorán en el mismo reciento, donde pueden conversar, compartir un trago y conocerse de manera relajada.

Las clases son los lunes de 19:00 a 20:30 horas y tienen un costo de 10 pounds (cerca de 9.400 pesos chilenos). Ojo que el trago y el picoteo se pagan aparte.

Links:

www.creativeyogalondon.co.uk/yoga-dating-dalston/

www.doingsomething.co.uk

Más sobre Vida en Inglaterra

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X