Inicio » Vida en Inglaterra » Equipo

El lado “twitter” del Referéndum escocés: Humor al estilo del Reino Unido

A pocas horas de que la población escocesa defina si quiere seguir siendo parte del Reino Unido o una nación independiente, Twitter saca a relucir el lado más irónico.

A poco y nada de que Escocia decida si quiere volver a ser una nación independiente, luego de haber pertenecido casi 300 años a Reino Unido, el nerviosismo se puede sentir en toda la isla.

Las redes sociales y los medios de comunicación están al rojo vivo publicando lo bonito, lo malo y lo feo de este proceso. Y por supuesto, los comentarios hilarantes en twitter, no han sido la excepción.

Aquí les dejamos una selección del Daily Mirror, con los tweets más graciosos de la campaña.

2

 

1)      Oído en el aeropuerto de Boston: “Si Escocia vota por la independencia, podrían tener J.K.Rowling (autora de la saga, Harry Potter) como reina”.

Foto1

 

2)      Oído en un autobús en Dundee (Escocia): “Yo voto no porque si perdemos la libra (pound en inglés), ¿qué pasará con la tienda Poundland (el “todo a mil” de Reino Unido)?”

 

3

3)      Oído en el tren:

-“Si Escocia se independiza, ¿tendrá que mudarse?”

-“¿Mudarse?”

-“Sí, separarse para ser una isla’

 

4

4)      Oído de vacaciones: La mayor preocupación de dos parejas inglesas sobre el referéndum, era la falta de medallas de *curling para equipo GB

*curling: deporte parecido al bowling que se realiza sobre hielo.

 

5

5)      #oído “… Entonces, subirá el precio de los *shortbreads y el whisky?!” Lol!

* shortbreads: galleta de mantequilla, típica escocesa.

 

6

6)      Oído hoy de dos chicas adolescentes en el supermercado Asda.

-”Si vivieras en Escocia, cómo votarías?”

-”No”

-”¿Por qué?”

-“Porque J.K. Rowling votará NO, duhh”

¡Qué lógica!

 

7

7)      El mejor argumento en contra de la independencia de Escocia, oído esta mañana: “Pero si la mostaza inglesa va tan bien con los huevos escoceses…” #bettertogether

 

8

 

8)      Oído en Partick: “No estoy seguro de lo que sí y no quieren decir en realidad… ¿Que no a la unión, o no a la independencia? Creo que lo he descifrado …” #indyref

Más sobre Vida en Inglaterra

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X