Inicio » Vida en Inglaterra » Equipo

“London Morning Glory”, fiesta desde las 6.30 AM para empezar bien el día

Luego de una ardua jornada de trabajo o estudios, un poco de música y baile pueden ser una buena idea. Pero, ¿qué pasa si empezamos el día desatando toda nuestra energía? ¡BRILLANTE!

Londres es por excelencia, el lugar indicado a la hora de buscar diversión. Unas pintas (medidas de cerveza) o una copa de vino caen perfectas para hacer el cambio de “switch” y desconectarse de las obligaciones. Sin embargo, hace unas semanas me llegó una invitación para probar algo diferente: Morning Glory “rave your way into the day!” (la traducción no es exacta, pero sería algo así como Mañana Gloriosa “¡empieza tu día de manera delirante!”).

fiestas am

Foto: Internet

Al principio pensé que la modalidad sería tipo “after hour”, pero no. De partida la cita era de 6:30 a 10:30 AM y los requisitos eran llevar ropa cómoda, muchas ganas de pasarlo bien y probar cosas ricas. Todo por 12,50 libras (alrededor de $12.000 chilenos).

En estos eventos, que existen hace algún tiempo en Europa, pueden escucharse en vivo a excelentes Dj´s del viejo continente que hacen bailar a los cientos de asistentes al ritmo de la electrónica. La filosofía de estas fiestas es darle importancia al baile como una de las formas de ejercicio más sanas y antiguas de la historia.

El público baila en buzo, pijamas, trajes de baño e incluso en ternos de oficina; a nadie le importa. Todos disfrutan de una energética mañana a su manera. Para quienes quieran relajarse, hay masajes corporales gratuitos y ejercicios de descanso; por otro lado, quienes tengan hambre podrán disfrutar de un rico café y deliciosos smoothies nutritivos

Pero ¿qué hacer cuando hay que empezar la jornada laboral y/o estudiantil? Lo bueno es que no es necesario volver a la casa a arreglarse, sino que la organización provee camarines para enchularse y ponerse ad-hoc para enfrentar los desafíos del día.

Creo que es una experiencia que vale la pena vivir.

Más sobre Vida en Inglaterra

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X