Inicio » Vida en Inglaterra » Equipo

“London Pass”, la alternativa conveniente para turistear en Londres

Londres es una ciudad fantástica para hacer turismo, aunque bastante cara. Si bien varias de sus atracciones son gratis, hay otras que sí tienen costo, para las cuales el London Pass es una solución.

Londres encanta. Caminar por sus calles, fotografiarse en Picadilly Circus y dar una vuelta por Covent Garden no tiene precio. Es literalmente gratis. Pero si a eso se le suma algo para comer (5 libras por lo bajo), un rico café para aplacar la lluvia (3 libras aprox.) y la visita a los más típicos atractivos turísticos de la ciudad como por ejemplo el Palacio de Buckingham (a 20 libras) y la Abadía de Westminster (a 18 libras), ya la historia es diferente. Pasamos de 0 a cerca de 46 libras (casi 43 mil pesos).

Sin embargo, no todo está perdido para los turistas. Hace algunos años apareció la London Pass, una tarjeta que permite visitar más de 60 atracciones en Londres y cuyo precio varía según el número de días por la que se compre el pase: 1 día a 90 libras (cerca de 83 mil pesos), 2 días a 180 libras (166 mil pesos), 3 días a 270 libras (250 mil pesos) o 6 días (500 mil pesos).

london pass

Foto: Agencias

La tarjeta se activa a partir de la primera vez que se usa y será efectiva el número de días consecutivos, por los que se haya pagado. Los pases se pueden usar una sola vez en cada atracción.

Dentro de los destinos top que cubre este pase, están el paseo en bote por el Río Támesis, la visita a la Torre de Londres, el Puente de Londres,  la Abadía de Westminster, el Palacio de Kengsinton y el Teatro Shakespeare’s Globe, entre otros. Revisa el listado completo AQUI

Para hacerse una idea de lo conveniente que puede resultar comprar este pase, en un día se podrían visitar las tres primeras atracciones recién nombradas, las que tendrían un costo aproximado de  61 libras (57 mil pesos). Adquiriendo el pase diario, se podrían ahorrar 12 libras ( 11 mil pesos), dinero que viene perfecto a los turistas que andan con sus presupuestos al justo.

Y ojo, que con el pase también podrán ahorrarse las tediosas colas que tanto tiempo nos hacen perder.

London Pass con desplazamientos

También existe la London Pass con desplazamientos en metro y buses, que al igual que la tradicional, funciona con la modalidad de días consecutivos. Una cualidad de este pase es que permite el trasladarse desde el Aeropuerto de Heathrow al centro de Londres, aunque hay que tener ojo, ya que sólo permitirá este recorrido si la tarjeta se recibe con antelación en el domicilio del comprador antes de empezar el viaje.

Link:

London Pass

Más sobre Vida en Inglaterra

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X